25.6.12

OUTSIDE OF THE WEEK #25

© Photos by seamsforadesire.com

Hola chicas, sorprendidas? sé que el OOTW lo subo siempre en fin de semana, pero alguien me enseñó que las reglas están para no cumplirlas. Uy qué rebelde... jajaja... Hablando de rebeldías, necesito desahogarme. Ya sabéis que me pierden las tiendas, las compras, las tarjetas de crédito, y todo lo que tenga que ver con la frase: me lo compro...! Pero últimamente estoy ahorrando para un proyecto que pronto os desvelaré en my wish list. Pero es que hay cosas monísimas por todas partes... y muchas encima rebajadas... agggg qué difícil es esto! Y para colmo de males... sigo sin fotógrafo, no sé cuantos mails he escrito ya y no hay manera, pero estoy segura que lo conseguiré, quien la sigue la consigue! 
Today I wanna talk about Jessie, who is a blogger from Malaga like me. I love her style because is so unpredictable that always surprise me. But i really love when she wears shorts, she is the queen of shorts, i promise you. I would like to interview her, i hope coming soon. To stray from de issue, suddenly i've received visits from Japan, is that real? I have a lot of international readers, but a lot of them from Europe and America where people talk spanish... but Japan, this is too much for me, im very glad and surprised, thanks a lot. I hope you like the look and hope you comments also. See you tomorrow!
Pero ya está bien de hablar de mí. La protagonista de hoy es Jessie, malagueña al igual que yo, aunque no tengo el gusto de conocerla. Tenía clarísimo desde hace días que ella estaría aquí hoy porque últimamente no deja de sorprenderme y me tiene alucinada. Tanto es así que me ha costado muchísimo decirdir cuál de sus looks publicar. Su estilo me gusta mucho, es muy jovial y sorprendente, nada previsible, pero sobretodo es una experta llevando shorts, os lo garantizo.  Me hubiese encantado hacerle una entrevista como ya he hecho con otras bloggers como Iria Fole, CooHuco y Sentada en primera fila, pero el tiempo se me ha echado encima, aunque espero poder quitarme esa espinita. Ya me diréis si la conocéis y qué os parece su estilo. Hasta mañana!


Follow bplastyle

FOLLOW ME ON 

xxoo
by belén plá

6 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho su estilo. No sabía que eras malagueña, ahora mismo te sigo, yo también lo soy!! :)

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapetona, ahora mismo me paso x tu blog! besitps

      Eliminar
  2. belen sigue ahorrando, si teines algo en mente seguro que merece la pena!!=) y fijo que encuentras a alguien que te ayude con las fotos!!;)
    algun dia no se como llegue a su blog y me gustó mucho, me lo voy a apuntar para que no se me olvide el nombre...
    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais! gracias x darme ánimos, realemnte los necesitooo jejeje!
      no conoces bloglovin??? es fantástico para seguir los blogs que te gustan. te lo recomiendo 100%
      xxoo

      Eliminar
  3. no conocía tu blog!
    entré en él por el post de Jessie, para mi es la mejor :)
    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...