27.7.12

London & Telva

En una noche más de insomnio, leyendo la revista Telva, vi que nos proponían publicar un post con motivo de los Juegos Olímpicos a cambio de una sorpresa. 
Así que si tienes un blog, aún estás a tiempo si es día 27 de julio de 2012.

Instintivamente me vino a la cabeza este outfit inspirado en la ciudad londinense.
Para mi Londres es una ciudad roja debajo de una gran nube gris. 


Así que este es el modelito que yo me pondría en unos días como estos... Quizás muy chic pensaréis algunas, pero si os enseño otra cosa, no sería yo! Además tiene esos contrastes y mezclas que tanto me gustan gracias a las hunter boots y a la denim jacket (de la que por cierto me ha enamorado).
Además como sé que se avecinan lluvias y tormentas por el norte de España, pues aprovecho para dedicároslo a mis lectoras norteñas. 

El vestido lo tengo en mente desde hace unos meses, tengo que sacar los patrones y terminarlo. 

Espero que os guste y en unas horitas nuevo outfit post!
See you soon!


Follow bplastyle

FOLLOW ME ON 

xxoo
by belén plá

8 comentarios:

  1. Un look acertadísimo, chic (porque eres tú jiji) y abrigadito qe en londres ya sabemos que no existe el verano como aquí.
    Lo apunto que en septiembre estaré por allí una semanita!
    UN beso guapa!
    te espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, un besito wapa! q envidia x cierto, me llevas en tu maleta?

      Eliminar
  2. Belén :D acabo de encontrar tu blog! Estaba esperandolo!! Jejej cuando llegue a casita pongo tu pagina:D besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un beso carmen, espero q berlín esté deluxe XD

      Eliminar
  3. me ha encantado tu propuesta y más cuando aportas tu propio diseño estoy deseando ver como queda en tela!
    por ahora me conformo con seguir tus post que me ha encantado tu blog y también por twitter!

    un besazo
    mode illusions

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look!! :) me encantan las Hunter, pero son carísimas :(besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo y muy bien presentadO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...