10.6.12

OUTSIDE OF THE WEEK #23 + ENTREVISTA

© Photo by coohuco.blogspot.com

Cada día me gusta más esta sección del blog, 
disfruto muchísimo con las entrevistas, pensando qué me interesa de cada blogger, de su estilo, cómo conocernos más entre todas...
Espero que a vosotras también os guste!
El modelito en cuestión es the golden snake.
Coohuco es un blog que he conocido hace poco, encuentro que su autora es capaz de aunar tendencias con estilo propio y además tenemos un punto fuerte en común: la arquitectura, lo cual hace que me guste más aún.



Tu blog es de los que tienen una historia detrás fantástica o al menos a mí me alucinó leer cómo comenzó todo, pero aún me intriga porqué CooHuco. ¿De dónde viene el nombre? Sí, es curioso el nombre... pero en realidad no viene de ningún sitio. Cuando decidí empezar con el blog iba un poco perdida, no quería poner mi nombre ni frases o palabras relacionadas con la moda, nada me convencía, pero una noche sin más me vino a la cabeza el nombre!

Cuando alguien derrocha estilo, como es tu caso, siempre me pregunto cuáles serán las tiendas/marcas/sitios para tener un armario 10! Para la ropa suelo comprar en tiendas bastante comunes como ZARA, H&M, PULL&BEAR, MANGO... pero para los zapatos soy un poco más "especial", mi preferida,  "PURA LOPEZ", me apasionan sus diseños, casi todos los zapatos de tacón que tengo son de esta firma.

En tu blog nos cuentas que profesionalmente estás ligada al mundo de la arquitectura, ¿ qué tienen en común para ti la moda y la arquitectura? Para mi es arte. La moda, al igual que la arquitectura, es como una forma de expresión... Es como necesidad de imaginar, diseñar y sacar a la calle, y eso es lo que me gusta!

Este verano, ¿Cuál/es son tus imprescindibles? Para este verano, importantísimo los shorts, falda larga, slippers... combinado con complementos color fluor. Y como no, unas gafas vintage! jeje

Un deseo fashionista inconfesable... Inconfesable no es pero un poco imposible sí. Un impresionante vestido de Marc Jacobs ;)


Por cierto, nos vemos mañana con nuevo outfit!
Mientras tanto, el pasado 7 de junio aparecí en mi infinita wishlist!
Me encantó la entrada, trata de los colores flúor y me hizo mucha ilusión aparecer junto a algunas de mis bloggers favoritas como trendy taste y lovely pepa.
Aquí os dejo el link y gracias de nuevo!!!


Follow bplastyle

FOLLOW ME ON 
TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO


xxoo
by belén plá

3 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas gracias!!! estoy muy contenta de tu elección! un besito! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que mono el look, me gusta!:)
    Felicidades por la entrevista!

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  3. genial el look! nos ha gustado mucho la falda con la camisa. felicidades ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...