28.6.12

Favorito de junio


Happy together.
Este es el nombre del colorete que os traigo hoy. Es de mac y es un colorete mineral. Lo compré hace más de un año y estoy encantada con él, una lástima que fuese de edición limitada. A simple vista parece un colorete marrón sin más, pero discrepo totalmente de esa opinión. Tiene un tono marrón, pero con cierto y casi inexistente toque rosado que lo hace muy favorecedor a la piel en esta época.



Además es como habréis visto en la foto, la mitad es colorete y la otra mitad iluminador. Es por eso que se convierte en un multi-uso. 
¿cómo lo uso yo? 

1. La mayoría de las veces lo uso como un colorete sin más. A veces en la zona de las manzanitas, pero sobretodo y en esta época me gusta ponerlo en la parte alta del pómulo y difuminar hacia las mejillas en diagonal.

2. Por el tono que tiene se puede usar perfectamente como un bronceador mezclando el colorete e iluminador. Lo aplico justo debajo del pómulo, clavículas, hombros,... y a veces y en muy poca cantidad y muy bien difuminado sobre la nariz, frente y mandíbula.

3. Por último, lo uso como iluminador para resaltar y dar puntos de luz: debajo de las cejas, en el párpado y en la zona alta del pómulo. 

4. Es perfecto para llevarlo de viaje, ya que no ocupa nada y con un solo producto hago magia. 
Siempre lo aplico con una de mis dos brochas de nars de las que os quiero hablar muy pronto, quizás en un video y todo... tengo que pensarlo...


La lástima es que com os he dicho ya es imposible encontrarlo en tienda. Una alternativas es el famoso madly de nars, aunque es más subido de tono y no tiene esa tonalidad rosácea, pero es muy buena opción.  La otra opción es acudir a otro colorete mineral de mac; me hubiese gustado pasarme por un stand de la firma y buscar el tono más parecido pero se me ha echado el tiempo encima, así que he indagado por la web y yo creo que el efecto sería parecido tanto a warm soul como a dainty.

Y eso es todo por hoy... nos vemos pronto! 


Follow bplastyle


FOLLOW ME ON 

xxoo
by belén plá

8 comentarios:

  1. Es precioso!!! como bien dices que pena que no sea del lineal fijo.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. una pena....tiene muy buena pinta.
    Con el madly me pasa más o menos lo que dices, lo ves y no llama la atención aunque puesto queda precioso. El dainty me encanta, da muy buen aspecto a la cara.
    Ya te sigo por bloglovin!!!
    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, pues yo pretendo ir a mac y ver cual de los dos se le parece más para poder sustituirlo...
      me alegra q me sigas pir bloglovin, a mi me encanta esta herramienta para ver mis blogs favoritos! asi no tengo q ir pagina por pagina jejje
      un besito y ya me dirás qué te parece bloglovin

      Eliminar
  3. Pues que pena que ya no este, por que has hablado tan bien de el que me han dado ganas de comprarlo! nos has puesto la miel en los labios!!

    Besitos!!

    http://dolcevitamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, quien sabe a lo mejor nos escucha alguien de mac y lo pone como producto fijo jejejej #soñar es gratis =) yuhuuuuu
      un besito
      ahora me paso por tu blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...