30.9.13

COLLABORATION POST | CHOIES.COM

Últimamente he recibido propuestas de varias marcas asiáticas y las he rechazado todas (porque no me siento identificada con ellas) hasta que llegó la de choies.com y me quedé dubitativa. Finalmente decidí aceptar ya que había comprado con anterioridad este vestido y aunque tengo que buscar mucho, siempre encuentro ropa que me gusta. Esta vez elegí este chaleco militar y la falda de polipiel con tachuelas, ambos sientan fenomenal, pero en especial la falda tiene un corte perfecto. Mi idea inicial era combinarlos por separado, pero me gusta como maridan, el resultado es un look desenfadado y con esa mezcla de estilos que me encanta.

Además ambas prendas están ahora al 50% de descuento, así que si os gustan estáis de suerte, al final del post están los los links directos a la web.












militar vest and skirt thanks to choies.com | abercrombie&fitch T-shirt | zara shoes and bag  | Ray·Ban sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá



9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look arriesgado!
    Feliz Semana!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    (Se nota que es Lunes. He escrito mal el comentario 2 veces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que dice el refrán: no risk, no glory!!!

      Eliminar
  4. buen look! me encanta la falda!
    un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja yo también he escrito mal el comentario, y en vez de Belén te he llamado Bea.... jajajjaa. Perdóname!!!

    Guapísima, gracias por descubrirnos esta marca.

    Un abrazo!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, don't worry! no me voy a enfadar por eso... =)

      Me alegra verte por aquí!

      Un besote

      Eliminar
  7. Great look dear!

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...