28.9.13

TRENDS | TARTAN PLAID

Tartan plaid/tale, estampado tartán o cuadros escoceses... llámalo como quieras, pero esta es la tendencia que viene con más fuerza este otoño invierno y de entre todas las prendas la camisa sin duda se lleva la medalla de oro. El año pasado vimos algunas cositas en tiendas, blogs y street style, pero este año y gracias a esa polémica pasarela de Slimane para Saint Laurent Paris lo vamos a ver por todas las esquinas, sobretodo en tonos rojos y negros y con un aire muy grunge. 




Esta primera opción de llevar la camisa atada o anudada es muy in y transforma cualquier look básico en un outfit a la última moda. 
  

Pero además del clásico rojo, vendrán los verdes y azul marino y llevar el total look con el mismo estampado ha sido algo muy repetido en las calles durante la NYFW. 


Yo ya me hice el año pasado con una de estas camisa, la cual tengo en Málaga y estoy deseando rescatar. Si queréis ver todas las fotos podéis verlo aquí.
Por supuesto que no solo vamos a encontrar camisas, también zapatos, bufandas, faldas, bolsos...





Y qué me decís de esta falda de zara? Hace unas semanas la paseaban alegremente muchas bloggers españolas y de forma muy diferente. ¿Alguna preferencia?

Nos vemos el lunes con nuevo outfit post!

xxoo
by belén plá


3 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia! Tengo una camisa de hace unos cuantos años que pienso aprovechar!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Genial la eleccion que has hecho. Me parece perfecta esta tendencia.
    Un beso!

    Nuevo post: Top Black and Red

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! qué sopresa al repasar tu blog verme por aquí!! eres genial belén!! besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...