10.9.13

OUTFIT | Le Blue



Las camisas y blusas suelen ser las protagonistas de esta época del año, ideales para esos días que  no sabes muy bien qué tiempo va a hacer. Esta camisa la compré en kookaï para la EBFW y os la enseñaba en este otro post mucho más informal. El resto de prendas y complementos tampoco son novedad para el blog, el bolso como veis me acompaña día sí y día también porque tiene el tamaño y color perfecto para mi día a día. La falda es de hace dos temporadas, tiene un aire rockero y sexy gracias al volante de cuero tipo peplum y a las tachuelas. Y para vosotras, ¿cuál es el pieza clave para este tiempo?









camisa kookaï | falda pull&bear | zapatos primark | bolso zara | reloj swatch 

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


6 comentarios:

  1. Que guapa Belen!


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué abandonada tengo esa falda. Tengo que buscarla!!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que ideal la blusa, me gusta mucho la combinación.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda la camisa con la falda, es perfecto el look.
    Besos!

    Nuevo post: Red Jumpsuit

    http://belsyfashion.blogsot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas belen
    la camisa con motivos geometricos preciosa

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el outfit :) un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...