22.1.14

OUTFIT | FUR VEST + GREEN SHOES


Mi madre se vestía por los pies y, cuando yo era pequeña, recuerdo que siempre la veía maquillarse con los zapatos y las medias puestas.
Alejandra Rojas. Vogue Spain | Enero 2014

¿No os veis reflejadas?
Yo sí, y es que algunos zapatos parece que son mágicos, 
te los pones y te sientes diferente, mejor, imbatible.
Estos zapatos de salón tienen eso que los hace especiales, tal vez son demasiado formales y por eso me gusta combinarlos con los pantalones rotos y desgastados cuando quiero conseguir un estilo casual pero chic. 
En realidad, el look es muy sencillo:
tan solo unos jeans y un jersey gris básico (de nuevo mi adorado fondo de armario). 
El chaleco, el sombrero borsalino, las gafas de sol, el bolso y los zapatos son los complementos perfectos, 
cada uno con un recuerdo y un significado único que me acompañan para que mi día a día sea inmejorable. 










jersey · zara | pantalones · blanco + DIY | gafas de sol · zero uv | bolso · purificación garcía | chaleco · cortefiel rebajas | sombrero · bimba&lola | zapatos · gracias a menbur

zara jumper | blanco ripped jeans + DIY | zero uv sunglasses | purificación garcía bag | cortefiel fur vest | bimba&lola hat | menbur shoes

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


4 comentarios:

  1. Los zapatos son una preciosidad, dan el toque perfecto al look, estás genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el chaleco de pelos, me ha gustado mucho.
    Besos!

    Nuevo post: Rosegal

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Un chaleco precioso !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, unos zapatos hacen mucho en un look, yo es ponerme tacones y sentirme mas mujer y subirme la autoestima!!
    el look genial!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...