15.1.14

DECO | OPEN CLOSET



Architect y fashion blogger. 
Esta ha sido siempre mi carta de presentación, al principio comencé el blog sin rumbo, 
sinceramente no sabía muy bien porqué lo empezaba ni qué quería exactamente, 
era mi vía de escape, mi área de confort ante la rutina y eso me bastaba…
 Pero creo que muy a pesar, el blog y yo hemos madurado, empezamos a crecer y es hora de despegar:
A partir de ahora moda, decoración y arquitectura tendrán un hueco en este lugar tan pequeño del universo blogger. 
Tengo muchas cosas en mente que he estado ordenando, escribiendo y depurando estas navidades,  algunas ya están cobrando forma y todas las demás irán saliendo poco a poco a la luz.

Así que vamos allá!!!    


El vestidor es ese lugar del hogar que espero con más ilusión y algún día os contaré porqué, pero hoy me centro en los vestidores o armarios abiertos y los elementos más importantes a la hora de decorar y organizar esa zona de la casa. 

"Lo más importante en un vestidor es un espejo de cuerpo entero"

Carolina Herrera.


El open closet se caracteriza porque los armarios no tienen puertas, y así poder recorrer de un vistazo toda nuestra ropa. 

Pero ¿por donde empezamos a decorar?
No puedo estar más de acuerdo con CH, cuántas veces hemos oído esa famosa frase de ¿esa no se ha mirado al espejo antes de salir de casa o qué? 
Si no queremos oirla al pasar, habrá que hacerle hueco a un buen espejo, y no valen excusas por espacio pues siempre podremos recurrir a ponerlo en una hoja del armario o incluso colgado detrás de la puerta.



Otra cosa esencial es tener un perchero o burro, este de ikea es muy económico.
Pero, ¿para qué sirve un burro?
Yo lo utilizaría para organizar la ropa de toda la semana. 
Los domingos después de la siesta y con agenda en mano, seleccionamos cada conjunto con los complementos adecuados para cada evento de la semana. Así gestionaremos mucho mejor nuestro tiempo y nuestra ropa.



La foto.
Esa que nos inspira, casi un fetiche y siempre impresa en blanco y negro.
La mía: una de Audrey Hepburn.








Pero sobretodo, al final lo que guardamos en un vestidor son todas esas cosas materiales que están llenas de significados, de historias, recuerdos 
a veces nuestra ropa sí, 
pero también esas cajas llena de tonterías que nos hacen reír, mis libros preferidos, la primera pulsera que nos regaló nuestro chico o esa pitillera de nuestra abuela, 

Porque cada rincón de un armario o un vestidor es único!

xxoo
by belén plá


Pics vía Pinterest, ikea and Le Fashion Blog.

4 comentarios:

  1. Un post muy inspirador!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es mi sueño, tener un vestidor enorme, por ahora me conformo con uno pequeñito, eso si tienen todas las puertas espejos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soñaba con un vestidor... y aquí estoy... con la llegada de mi 2ª hija sin saber si ya nunca lo podré tener... Bueno, igual cuando mis hijas se independicen, no??? Ja,ja,ja,ja... Besos.

    ResponderEliminar
  4. buen post guapa! me encanta la deco, así que espero con ganas los próximos!! yo espero tener algún día uno...aunque sea pequeñito! un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...