28.4.12

OUTSIDE OF THE WEEK #17


Iria&Me es un blog que he descubierto recientemente y os puedo asegurar que estoy totalmente enganchada.
El look Rainy day me parece de lo más acertado para la primavera 
y por supuesto reúne esos puntos que me gustan tanto: es sencillo y actual, pero sobretodo elegante.

Además, conseguí contactar con Iria y es tan maja que nos deja conocerla un poquito más con una mini-entrevista. 
Espero que os guste!
Ah! Y mañana outfit! no os olvidéis de pasar a verlo...


Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando oyes la palabra Moda? 
Una calle de una gran cuidad abarrotada de gente de todas las edades etnias y culturas...
El blog es para ti un hobby o trabajo? 
Aunque la idea comenzó como un hobby, a día de hoy es algo más.
Qué te llevó a crear el blog? 
Es algo que siempre me gustó, llevaba mucho tiempo leyendo blogs de moda pero nunca disponía de tiempo necesario para dedicarle y  por circunstancias de la vida, me ofrecieron disponer de  un poco de tiempo libre y sumergirme en esta idea, que me CHIFLA!
La mejor tendencia de esta temporada...
colores flúor, tejidos denim, estampado pañuelo, mis queridos tonos pastel, sandalias o botines con suela de madera....
Un deseo fashionista! 
jajajaja, poder algún día comprarme un Birkin de Hermés.

FOLLOW ME ON TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO

xxoo
by belén plá

4 comentarios:

  1. Hola Belén!!! millones de gracias!!!!!Enhorabuena por el blog esta genial! y esta sección es una gran idea!
    Es un placer enorme y me hace muchísima ilusión!!!!
    Un besazo de una seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooooo! q ilusión recibir un comentario tuyo! muchas gracias por tus palabras y por seguirme! q lujazo! un beso enorme wapa!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog!! y la idea de dar a conocer otros blogs aún más!!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...