25.4.12

#neon safari# OUTFIT


Neon Safari fue uno de los looks que llevé la semana pasada.
La verdad es que me encantó la combinación, pero no tuve tiempo de hacer fotos.
Todos los tonos van en la misma gama de tierras y verdes...
me hacen pensar en la sabana africana,
aunque el toque neón del reloj es otra historia!
año tras año llega la primavera... y sólo pienso en rosas flúor...  
en fin, ya me contaréis que os parece. 

PD: ahora que lo pienso, no llevaba ni una prenda de temporada XD
FOLLOW ME ON TWITTER // FACEBOOK // BLOGLOVIN // YOUTUBE // FASHIOLISTA // CHICISIMO


xxoo
by belén plá



4 comentarios:

  1. ey guapa!una cosilla, ¿de dónde es el jersey? me encanta!!! contestame por fi, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este, no tiene la espalda abierta, s igual xo en verde zara referencia web 2619041

      Eliminar
  2. Jjajja, hola laulau. Pues es de zara xo de st invierno :s el otro dia vi uno con el mismo corte aunq la espalda era abierta y en color blanco xxoo

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
    te sigo tb por facebook, soy laura arroyo barrio, muuuuuchas gracias!
    bsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...