13.10.11

September Fav

El nuevo curso académico ya ha empezado. Con él llega la rutina y una lista interminable de cosas por hacer. Yo no puedo despegarme de mi agenda. Me encanta apuntarlo todo e ir tachando en cuanto termino la tarea... qué alivio, una cosa menos! 
Seguro que ya sabes de lo que hablo, verdad?
Mi agenda tiene ya casi dos años, cómo pasa el tiempo!
Es de LV y está como nueva!
Parece que os la estoy intentando vender, jajaja... ni mucho menos, no está a la venta, fue un regalo de mi cuore ;)

Si te ha gustado, ya sabes, acude a la pestaña de favoritos para ver todas las fotos...!!!

¿Os ha gustado mi favorito de septiembre?
¿Y tú eres cual mujer con agenda en mano todo el día? 
¿O eres de las que tiene una memoria abrumadora? 
xxoo 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...