29.1.12

OUTSIDE OF THE WEEK #4

Tal y como os contaba en el último post estoy muy ilusionada con este OOTW.
Por fin un blog español a pesar que Silvia nos escribe desde London City:
1 silla para mi bolso.
La sigo desde hace varios meses,
y lo que más me gusta de ella es sin duda su fantástica colección de bolsos,
desde luego este blog bien merece su título.
Su último post DENIM2 me cautivó gracias a esta foto.
Simplemente sensacional!
Im so glad to share a spanish blog today in my OOTW.
Silvia writes from London on 1 silla para mi bolso.
I always enjoy with her outfits, but specially with her purses collection. 
DENIM2, her last post, is really fantastic!
love it!


Photo via 1sillaparamibolsoblog.com
Posted by belén plá

xxoo 

3 comentarios:

  1. Me encanta su estilo...esa combinación de denim con tonos negros y canelos me encanta...

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Síi! me gustaria actualizar todos los dias, pero creo que va a ser un poco difícil, ya veremos jjajaja
    Visitaré el blog que me ha picado la curiosidad :)

    ResponderEliminar
  3. wapasss mas q wapas! ai clau! ahora q sé q estas fuera, más ganas tng de verteeee xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...