29.4.14

OUTFIT | TOTAL WHITE LOOK + YELLOW


Yo no diseño ropa, diseño sueños.
Ralph Lauren

Con este lema empieza mi semana, esperando poder diseñar y construir muchos sueños.
Yo no diseño ropa, sino arquitectura y eso es lo único que a veces me
separa del blog y de vosotras. La semana pasada fue muy intensa
y me resultó imposible actualizar, pero ya estoy con las pilas cargadas, 
así que hoy y mañana tendremos nuevos outfit posts.

¿Qué os parecen los total white looks?
El blanco es uno de mis colores favoritos y sobretodo en esta época
del año, así que de manera inconsciente voy acumulando prendas
blancas de todas las formas y tejidos. A veces las combino entre sí y más
Esta vez la nueva adquisición han sido estos pantalones de pinzas de mango 
son muy favorecedores aunque demasiado formales, por eso he decidido
combinarlo con esta camiseta de algodón informal y en otro tono diferente
de blanco para restarle seriedad al look. También me han ayudado a
conseguirlo los zapatos con estampado animal y el bolso amarillo.
Las gafas de sol me parecen fantásticas, son de la nueva colección
de zero uv. Ya sabéis que llevo unos meses colaborando con esta marca
y os puedo decir que además de tener unas gafas de sol preciosas y a buen precio, 
forman un equipo encantador, son geniales!







pantalón: mango [nueva colección] | camiseta: zara kids [nueva colección] | 
zapatos: nine west via el corte inglés | gafas de sol: zero uv | bolso y pendientes: zara

mango trousers [new collection] | zara kids t-shirt [new collection] |
nine west shoes | zero uv sunglasses | zara bag and earrings 

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


3 comentarios:

  1. hola guapa!
    te sienta muy bien os palazzo!! =))
    un look muy lindo, lo que más me gusta es el toque que le da ese precioso bolso!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bolso, es precioso!! un beso!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Blanco y amarillo va a ser una de las combinaciones estrellas de este verano. Me encanta el look, los pantalones quedan monísimos!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...