23.2.13

TRENDS | MIRRORED SUN GLASSES

Gafas de Espejo. 
¿Qué os parece esta tendencia?
Yo estoy totalmente enganchada, ya el verano pasado cayeron unas oakley y la semana pasada volví a picar con una vesión de zara que os enseñé en instagram
El colorido del cristal me parece chulísimo y lo que más me gusta es las infinitas versiones que hemos visto: de pasta, redondas, hasta las típicas aviator de ray ban,... mis preferidas: las tipo armani de karey y con el puente y patillas doradas (que por cierto, aún no he dado con ellas).

Y a vosotras qué os parece?
Yo mientras preparo el próximo outfit post, os dejo con estas inspiraciones de Pinterest.  
Hasta Pronto!!!

Follow on Bloglovin

xxoo
by belén plá

Vivaluxury en BLACK N' BLUE
Free People sunnies


Sincerely, Jules en Cali Cool.
Target sunnies


Fashion South en O O M
Six sunnies


Song of Style y Dani Song en la NYFW




CooHuco en My MILITAR 
knockaround sunnies





73 comentarios:

  1. A mi este tipo de gafas no me terminan de convencer, tuve unas hace años, pero ahora no me gustan nada.
    Acabo de conocer tu blog y esta genial, ya tienes nueva seguidora aquí y en bloglovin.

    Un besazo desde http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amo las gafas de espejo me encantaría encontrar unas muy originales!
    xo
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  3. Tengo las de Zara y me encantan!! Me encanta esta tendencia y tu post dedicada a ella :) besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  4. A mi no me terminan de convencer mucho.. pero seguro que con el tiempo me gustan! :)


    Un besi!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hace años que llevo utilizando este tipo de gafas, y a nadie le gustaba.
    Como me alegro de que sean tendencia.
    Buen fin de semana
    Besitos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy buena recopilación! muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. hola belén. la verdad es que a mi también me gustan mucho, son super trendy

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué buen post, esas gafas me tienen loca, espero dar con unas para este veranito , ;D

    Muchas gracias por quedarte en mi blog, me quedo yo también en el tuyo por supuesto!

    Besitos y hasta muy pronto

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  9. que me gustan las gafas de sol! y esos looks ideales!

    xx

    ResponderEliminar
  10. Those sunglasses are perfect for summer! I'm not sure if those would look great on me lol :)

    WIN A DANIEL WELLINGTON WATCH!

    ResponderEliminar
  11. ¡Un placer salir en tu blog! muchas gracias. Y si, ¡larga vida a las gafas espejo porque favorecen muchísimo y le dan un toque de originalidad a cualquier look!

    ResponderEliminar
  12. Genial! Me encanta ese tipo de gafas!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Bueno, si es en color plata no me disgusta, pero si ya le metemos el naranja o el azul, no me gustan tanto... jejeje Besos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Fabulous outfits! I love the mirror glasses:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Me gustan pero no me quedan bien.
    Buena seleccion
    Besos

    ResponderEliminar
  16. por ahora ni fu ni fa.....pero lo mismo en un mes me vuelven loca!!! ajajajaja
    bss =)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! totalmente de acuerdo contigo, las primeras mis preferidas!!
    besitoss
    Charlie Blonde

    ResponderEliminar
  18. So inspiring,honey!Absolutely love it;-)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas gafas, tengo unas y las uso un montón!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tienen su punto, yo soy fan de las gafas de sol, y las de la primera foto, redondas, me parecen perfectas. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Adoro las gafas de espejo! Hace unos años ni loca me las pondría pero ahora...me han ganado por completo!!

    Un besito enorme desde Íssimo & Co.

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  22. Hola Belen, me encanta tu blog!
    Me gustaria que nos siguieramos, te espero! :)
    Un beso!

    http://www.camillaenrose.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito blog.
    Si te apetece mirar un blog de moda, acabo de empezar pero poco a poco iré subiendo cositas.

    cestmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Flipante!!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ResponderEliminar
  25. Son chulísimas, yo estoy pensando en hacerme con unas!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!Te sigo desde ya!! 1 beso desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta ver las fotos, pero no me gusta nada como me quedarían a mí jajaja Un gran post!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  28. Estan chulisimas, siempre me pruebo alguna de este tipo pero al final no me atrevo a comprarla jeje.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo y me ha hecho mucha ilusión verte por allí!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  29. Tengo unas hace años en el armario...igual me animo a sacarlas ahora que vuelven a estar de moda. Me requetechiflan!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte por mi blog! A mi las gafas estas me encantan pero aún no he conseguido encontrar unas que me sienten bien :(

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo soy más clásica, apuesto por unas de uterque.
    Te invito a participar en un sorteo muy especial.
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-wwwblingblingjoyascom.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. a mí me gustan! creo que le dan un rollo chulo a los looks!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  33. Solo que tu primer ejemplo sea viva luxury ya hace que me guste tu blog, adoro el estilo de esa chica
    me gusta bastante aunque algunas sean excesivas la mayoría son muy monas!Yo tengo unas estilo wairfair
    unbeso enorme
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. A mí me encantan, de hecho tengo unas de Paco Rabanne pero pronto me llegan unas Adidas customizadas! Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  35. Que blog tan bonito tienes!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus imágenes, son muy inspiradoras. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  37. i love it babe! xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tu comentario! A nosotras nos encanta esta tendencia! Son super favorecedoras y diferentes!
    Las fotos que has escogido son geniales!!

    www.standon12cm.com
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la inspiración! Te sigo guapa! Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  40. Me encantaaa tu blog !! lo acabo de descubrir y pienso que tienes cosas muy interesantes !! que te parece si nos seguimos ?? un besazo te veo prontito por mi blog !! yo estaré esperando tus nuevos post !! un besazoo ♥♥

    http://lovelycutemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Yo hace tiempo las aborrecía, pero ahora... love it!! :D
    Te sigo guapa, me ha gustado tu blog!
    Pásate por el mío:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Espero te guste!


    besis!!

    ResponderEliminar
  42. I really lik yuor blog and follow yuo in yuor social. If yuo like my blog follow me too:)

    ResponderEliminar
  43. I like that sunnglasses and I need one. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  44. Gracias por pasarte por nuestro blog! Nos encantan las gafas de espejo !!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  45. Las veo y me gustan pero me las probé y no te creas que me acababa de convencer mucho.....
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  46. Justo hoy le estaba diciendo ami novio que me quería comprar unas!
    Gracias por visitar mi blog guapi!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com
    pd: quita la verificación de palabra, es un coñazo!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!! la verdad es que me gusta bastante este tipo de gafas pero no se como me quedarían jejeje!!! tendría que probármelas para decidirme! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!! Tengo que hacerme con unas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. cómo me encantan esas gafas! y las fotos que has escogido son fantásticas
    te sigo desde ya
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Really cool looks!

    Follow us at: http://stylebythree.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encantan ese tipo de gafas de sol. Yo a tengo las mías.
    saludos y besos :)

    ResponderEliminar
  52. no en todos los modelos quedan bien estos critales, pero son ideales cuando quieres ocultar lo ojos jaja

    Muy buena seleccion de fotos!!
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Yo (a día de hoy) no me termino de ver con esta tendencia.... Un saludo!

    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. nice sunglasses

    http://www.whatmakeusinsane.blogspot.com/2013/03/those-girls.html

    ResponderEliminar
  56. Love all of them, can't decide which ones I like more :)

    ResponderEliminar
  57. Pues están buenazas, a mi me encantan :)

    ResponderEliminar
  58. Como me suele pasar, al principio digo WHAT??!! COMO PUEDE LLEVARSE ESO! y ahora me gustan!
    Mil gracias por visitar mi blog. :)
    Tenemos nuevo post. Un look algo más sport de lo que suelo enseñaros.
    Un beso ¡te espero!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  59. Cool post! I want als sunglasses like this!

    ResponderEliminar
  60. Hay algunos modelos que si me gustan y otros que no, pero no se si me veo con ellas. Todo es probar:P Un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! a mi me gustan pero no se si me veo con ellas, ya veré :D un beso

    ResponderEliminar
  62. esta semana voy a por las mías!


    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Nuevo sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  63. Wow beautiful photos very inspiring :) thanks for sharing <3

    Ps: I have my 1st giveaway on my blog, hope you'll drop by :D.

    Win a Daniel Welling watch (value $199) on my blog:


    www.freshminhtea.com

    ResponderEliminar
  64. genial la seleccion! lovely!

    Te espero en mi blog <3 blogthedreams. Si te apetece nos podemos seguir! :)

    PD: Pronto haré un sorteo! Sígueme para no perdértelo si quieres! Fanpage de Facebook!

    ResponderEliminar
  65. guapa!!!me encanta tu estilo!!!

    ESTOY DE SORTEO!!!
    ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  66. I love all these sunglasses!! :-)
    I'm waiting for a new post :-)

    ALDO GIVEAWAY is up on my blog, don't miss the chance to win an amazing CLUTCH:
    http://mystylerecipe.com/2013/03/24/aldo-red-lips-clutch-giveaway/

    ResponderEliminar
  67. A mí me gustan mucho estas gafas!

    Y las fotos que has puesto son muy chulas :)


    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  68. Beautiful pictures darling, and i looove that look of the white suit trousers at the mo!!!
    SSSx

    www.stylestreetstalker.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...