7.4.14

OUTFIT | CROPPED TOP AND TARTAN


El secreto del estilo es tener buen corazón y reflejarlo.
Dries Van Noten.

Empieza la semana y tiene pinta de que va a ir fenomenal:
Buen tiempo, cumpliendo objetivos profesionales y lo que es mejor
vuelvo unos días a mi querida Málaga, qué ganas de disfrutar unos días
en familia y con amigos!
Mientras tanto sigo con mi habitual mezcla de estilos, 
esta camiseta anda entre un peplum y un cropped top, es de nueva colección
de zara y aunque ahora no luce demasiado (ya que tengo que
ponerme las pilas con el bronceado) creo que en verano sentará de maravilla.
Lo he combinado con estos pendientes largos y grandes, son muy
llamativos y hacen la pareja perfecta con los pantalones
de neopreno de estampado tartán. Me gusta esta forma de llevar cuadros 
escoceses, pendientes y top, es un look muy primaveral. 






todas las prendas: zara | pendientes: bimba&lola | gafas de sol: rayban

zara total look | bimba&lola earrings | rayban sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


6 comentarios:

  1. This top inspired me summer and i like it :)

    ResponderEliminar
  2. AMOR ABSOLUTO POR LOS PENDIENTES!! :D ME ENCANTAN BELÉN!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!!! Me encanta... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Graciassss a todas!!! Love u!!! xxoo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el bolso!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un top muy arriesgado. No a todo el mundo le debe quedar bien, pero lo has sabido combinar a la perfección.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...