14.6.13

OUTFIT | Pantalón pesquero y clutch azteca

Por fin viernes! Muchos planes para el fin de semana?
La semana pasada aún estaban las temperaturas de capa caída y como me esperaba una riquísima cena cerca del mar elegí esta chaqueta que ha sido una de mis favoritas durante el invierno. Me gustan los contrastes y las mezclas, esta vez combiné prendas de una tonalidad muy clara con los tierra de la chaqueta y el bolso. ¿Qué os parece el resultado? 












camisa y chaqueta zara | pantalón pull&bear | zapatos y bolso blanco


Follow on Bloglovin

xxoo
by belén plá


8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Bonito outfit y preciosas fotos.
    Un beso!

    Nuevo sorteo en el blog!!
    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! Las fotos son preciosas!
    Un beso!
    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! nos estas acostumbrando mal, que ultimamente haces muchas cosas por el blog, jejeje aunq a mi me encanta...por cierto, que largo tienes ya el pelooo!!!

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas las fotos en la playa.
    Tienes un estilo clásico que me gusta un montón asique te sigo, vale?
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son preciosas y tu estas muyy guapa!!



    Besos!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Las tonalidades que has elegido son perfectas!! Tu chaqueta es magnifica, la adoro!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...