4.2.13

BASICS V | El pantalón blanco

© Photos by JHR

Coco Chanel no se cansó de repetir "menos es más"y con el tiempo te vas dando cuenta que las mejores prendas son las básicas: perduran años en nuestro armario, se complementan fenomenal con las tendencias y lo mejor es que tienen mil y una posibilidad para formar diferentes estilos.
El pantalón blanco es imprescindible en cualquier armario, sirve tanto para un outfit casual de fin de semana con unas bailarinas, como para un look de oficina con una blazer, para ir de fiesta con unos stilettos rojos,...
En esta ocasión lo he combinado con el jersey gris, es una mezcla de colores muy bonita, ¿no os parece?
El resto de complementos son todos muy veraniegos, y me gusta ese contraste, aunque en cuanto se fue el sol no tuve más remedio que cambiar la cazadora vaquera por mi queridísima biker.
Esta semana nos esperan bajas temperaturas y fuertes vientos, así que nos tocará abrigarnos de nuevo y hacer eso de... al mal tiempo buena cara!

PD: De vez en cuando me gusta incorporar algún post con ideas y prendas de fondo de armario, puedes verlos todos pinchando aquí o en la pestaña fondo de armario justo debajo de la cabecera del blog, así como en etiquetas en la parte lateral derecha.

Nos vemos pronto!!!

Follow on Bloglovin


xxoo
by belén plá







pantalón de zara | sales 13
jersey de zara | w1213
cazadora de pull&bear | old
pañuelo de Pedro del Hierro | w1213
bolso de Stella Rittwagen | ss12
pulseras alex & ani | old





14 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho esa combinación del jersey gris (que tengo igualito!!!!) con el pantalón blanco... te lo copio!!!! Gracias!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer tu blog, estas guapisima con ese look.
    te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente deacuerdo contigo, los basicos siempre tienen su punto, pueden sacarte de muchos apuros, y la verdad es que mi pantalon blanco no se ni cuantas temporadas tiene... kisses


    ANNETTE-COOL


    annette-cool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapisima! tienes razon, es un basico y sin embargo no tengo!!! debo hacerme con unos!:)
    Un beso guapetona,
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que paso por aquí y ya me quedo! :)
    ME encanta este look, el pañuelo es precioso!
    Un beso guapi.


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto más bonito, todo lo que llevas me gusta pero en especial el bolso. Me ha encantado conocer tu blog! Soy tu seguidora nº344 ;-)
    Te invito a que visites el mío y si te gusta me gustaría que me siguieses también. Gracias.1 Beso.Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Your scarf is gorgeous :)

    www.missdecaf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta el pañuelo, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi Valencia ayssssss Me gusta el conjunto :)

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa como siempre! Estás en Valencia?? Que ilusión me ha hecho ver estas fotos! Pero, tu eres de Málaga verdad???? Un besito enorme bella!!!

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar
  11. I'm a BIG fan of red shoes, it just makes an outfit complete !
    Really cute blog and you look very pretty aswell!

    xx

    Sofia

    ResponderEliminar
  12. Cute scarf!
    Love, N.

    http://lovelife-bysisters.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el bolso:) love satchels!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, me ha gustado mucho el look!! La verdad es que no hay mejor dinero invertido que en prendas que nos sirvan como fondo de armario, ya que sabemos que pase el tiempo que pase no pasaran de modo y que nuestro dinerito si es que hemos decidido invertir algo más en ellas estaran invertido maravillosamente!!! Por que al fin y al cabo las modas son pasajeras y luego se te quedan en el armario y es una pena, yo siempre intento invertir más dinero en aquellas cosas básicas que quiero que además me perduren en el tiempo y a las modas pues bastante menos jijiji!!

    Me encantaria conocer más sobre tus básicos, ese fondo de armario que no pasa de moda!!

    Un besazo guapa!!

    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...