24.9.14

OUTFIT | WIDE-BOTTOMED JEANS


I think is beauty in everything. What normal people would perceive as ugly, I can usually see something of beauty in it.
Alexander McQueen.

Hoy parece que he regresado al pasado pues vuelven los pantalones acampanados, esta tendencia es muy radical o la amas o la odias ¿y a ti que te parece?. A mi me gustan bastante (aunque reconozco que no es mi estilo favorito) sobretodo si son jeans y en combinación con camisetas, camisas y tops blancos consiguiendo looks clásicos, elegantes, pero seguros. Mi combinación perfecta es con una camisa oxford blanca con corte oversize, pero aquí en Valencia aún hace calor para llevar esos tejidos, así que de momento me conformo con este top minimalista de cos. El resto del outfit lo forman varios complementos con diferentes tonalidades de azul, hay quien se atreve a decir que no pega, pero yo siempre me pregunto quién pone esas extrañas reglas...






  pantalones h&m [nuevo] | camiseta neopreno cos
zapatos y bolso zara | pendientes bimba&lola | gafas de sol ray ban

 h&m jeans [nuevo] | cos top
zara bag and shoes | bimba&lola earrings | rayban sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


1 comentario:

  1. Me encanta muy clasico pero con toques especiales al combinar varias tonalidades de azul. gracias por el post

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...