6.5.14

ARCHI | JOÃO BRANCO. HOUSE IN SERRA DE JANEANES.


Los espacios interiores de este refugio familiar cercano a Coimbra 
tienen el equilibrio del que os hablaba (aquí) en mi último post deco:

Limpio, minimalista, líneas puras y un detalle cuidado.
La entrada de la luz cenital y el encuentro de la piedra con
los nuevos elementos son la esencia de este proyecto.
Espacios abiertos, pero estancias que pierden la monotonía gracias al 
pavimento cambiante: continuo, pétreo o madera.
Un proyecto aparentemente frío, pero con la decoración adecuada
totalmente habitable y apto para el descanso y recogimiento donde
el tiempo parece detenerse. 

¿Te hubieras imaginado que este edificio fue una antigua granja?


Photos and more info on dezeen.

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


2 comentarios:

  1. me gusta mucho este estilo todo blanco
    y puro pero para casas de playa y vacaciones
    para todos los dias es un poco frio

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    solo tengo una palabra: INCREIBLE!!
    me encanta este estilo luminoso y blanco, pero con detalles que rompan esa simpleza y le den ese aire especial, como al piedra y la madera en este caso!
    un besote!

    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...