When a woman says, 'I have nothing to wear!' what she really means is, 'There is nothing here who I'm supposed to be today.'
Caitlin Moran.
Pues eso justamente es lo que me ha pasado hoy, un armario lleno de ropa y todo parece insuficiente para ser quien se supone que tendría que haber sido. En días así casi siempre barajo dos opciones: el total look en negro o un vestido.
Es evidente que esta vez me he decantado por el vestido.
La siguiente dificultad son los zapatos… Ah! sólo dos pies y es tan difícil decidir un buen par…
No os voy a engañar, estos días en los que me siento tan insegura, se cómo salgo de casa pero no cómo voy a entrar: Por la mañana llevé estos botines de aquí (caña baja y con tacón), llegué a casa y decidí que necesitaba más comodidad así que recurrí a los que véis en las fotos, botines militares planos, pero volví a salir de casa y opté por unas botas también planas, pero de caña alta que son más abrigadas.
Ya veis, una locura, jajaja…
Y con tanto cambio de zapatos y tanto entrar y salir de casa, en medio de la rutina, aún nos han sobrado unos minutos para disfrutar al aire libre y estar bajo los rayos del sol cual caracoles.
Con los zapatos y el vestido se puede decir que el outfit ya estaba completo, pero como me encanta mezclar estampados diferentes, me decanté por este bolso tan divertido de bomba&lola, no sé si conocéis esta colección, pero os la recomiendo porque la encuentro original y con un toque divertido y chic. Otro de los complementos es el chaleco de pelo, estos días de viento y frío siempre me acompaña!
PD: Seguimos trabajando con ilusión en el sorteo, el diseño ya está casi listo!!!
PD2: Ayer me fue imposible publicar, así que para compensar os espero mañana y el viernes!!!
xxoo
by belén plá
Me encanta el vestido!
ResponderEliminarnuncasinmibolso.blogspot.com