2.9.12

OUTSIDE OF THE WEEK #35

Han pasado semanas y semanas desde mi último OOFW, me parece mentira que ya estemos en la semana número 35 del año...
Hoy os traigo este outfit de Carolina García Ipser
La he descubierto por casualidad, mientras navegaba de blog en blog. 
Me gusta mucho su estilo y ya estoy enganchada a su blog. 
Este look es muy otoñal y las botas tienen un toque étnico que me gusta bastante. Por el sur aún no podemos llevar este tipo de calzado, aunque es bueno ir cogiendo ideas para cuando se acerque el frío.
¿Qué os parece' ¿Conocías a Carolina?

Y mañana nuevo outfit!!! Como siempre os enteraréis por mis redes sociales!

FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle


xxoo
by belén plá

2 comentarios:

  1. Qué guapa! Esas botas las tengo yo son geniales :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Conocía su blog y la verdad que es una chica que en sus fotos parece encantadora y muy natural.
    Has escogido un look que me encanta! Este otoño queiro hacerme con algunas botas de ese estilo ;)
    Un beso Belén :)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...