25.3.14

OUTFIT | TRENCH. THE SPRING BASIC


La ropa no va a cambiar el mundo, 
las mujeres que la llevan si.
Anne Klein.

Ha llegado la primavera una vez más y con ella cambios, muchos cambios.
Sin embargo, la gabardina siempre nos acompaña, esta prenda se renueva
cada año, pero siempre está en nuestro fondo de armario. Esta vez el trench
(como otros abrigos) gana largura, también en tejidos con mucha
caída y en colores cremas en lugar de los pasados beiges. 
Yo creo que este básico tiene muchas posibilidades, pero hoy os propongo
este look tan monocromo: blancos, cremas, grises, nude,… 
Me gusta esta tonalidad para los primeros días de la primavera. 

¿Y tú con que colores te quedas?







camiseta y bolso: zara [nuevo] | gabardina: h&m [nuevo] | gafas de sol: vans 

zara t-shirt and bag [new] | h&m trench  [new] | vans sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá

4 comentarios:

  1. Un look de 10! Me gusta!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el bolso se ve genial
    me gusta mucho

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la gabardina, y el outfit al completo!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que gran mezcla de colores,


    preciosa


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...