27.1.13

#camouflage# OUTFIT


Adoro esas tarde dominicales de relax, sofá, manta, navegar por mis blogs favoritos con el iPad y leer revistas de moda... Os pospongo este outfit por si sois de las mías y os habéis tomado la tarde libre.
La prenda por excelencia es esta sobrecamisa con estampado militar o de camuflaje. Sé que no todas os atrevéis con ella y ya este verano os hablaba aquí de cómo podemos recurrir a prendas de color verde miltar o caqui para ir muy trendy sin llegar a usar este estampado.
Las sleepers están siendo mis aliadas este invierno, son muy cómodas. Las mías son negras e imitan al terciopelo, muy fáciles de combinar y dan un toque especial a cualquier look.
Por último, el cinturón rígido dorado... Lo compré este verano, aunque es de la temporada w1213. No sé quién de los grandes fue el primero en sacarlo, si lo sabéis decídmelo please, lo ví en alguna fashion week pero no soy capaz de recordar el diseñador... He visto que YSL tiene cinturones del estilo pero creo que no fue la marca pionera en lanzarlos al mercado.

Por cierto, arriba a la derecha del blog tenéis todas las redes sociales en las que estoy prácticamente a todas horas, ya sea actualizando, leyendo a otros o pineando imágenes.
Si os quedáis con ganas de mí, ya sabéis donde encontrarme...

Nos vemos muy pronto!

xxoo
by belén plá






© Photos by JHR

sobrecamisa de zara | w1213
jersey de cos | ss13
jeans de miss sixty | old
sleepers de blanco | w1213
cinturón de h&m | w1213
clucth designed by bpla'style | ss12
brazalete de alex and ani | old



5 comentarios:

  1. Que chulo el look!! El cinturón rígido dorado es precioso pero yo tampoco caigo en quien losacó!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  2. Belén, veo que sigues igual de mona que siempre!!
    el cinturón me encanta, me parece original.
    1 besote

    ResponderEliminar
  3. Tú belleza es imposible camuflarla!

    ResponderEliminar
  4. POR FIN!
    Te seguía por instagram y nunca nunca me acordaba de buscar tu blog, y hoy por fin mi cabecita se ha acordado, y que decirte, que me uno desde ya :D

    Me ha encantado! 1besote

    http://conelguaposubidop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estaba mirando entre tus outfits y este me ha enamorado! Preciosa la sobrecamisa camo y el cinturón! Me gusta como quedan las sleepers con calcetines! Además, el fondo de veles e vents...precioso!! Un besito bella!!

    http://issimoandco.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...