29.1.13

#Yoko# OUTFIT


Una de mis debilidades son las prendas de abrigo y entre todas las tendencias de la temporada me quedo con los abrigos de lana jaspeados. Es cierto que se llevan una o dos tallas más grandes, pero a veces hay que pactar con la moda... y en este caso yo me encuentro mucho más cómoda y favorecida con el abrigo entallado, especialmente en la zona de los hombros. Este lo encontré en zara kids y fue amor a primera vista. Lo he usado muchísimo y me ha venido fenomenal para las típicas quedadas y comilonas de navidad cuando quería dar un toque más arreglado a mis looks informales.
Los jeans, la camiseta y el cinturón son de rebajas, básicos que necesitaba reponer en mi armario y con los que no puedo estar más contenta! 

xxoo
by belén plá





total look de zara
bailarinas de primark | old 



2 comentarios:

  1. Wapisima,k bn convinas la ropa!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el abrigo...

    -*-**-*-*-*-*-*-*-*--------------------------------
    ********************************************
    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...