14.10.11

Care · Care · Care · · ·

Sé que os encanta que os hable de productos y nuevos descubrimientos. Normalmente lo hago por vídeo, pero eso requiere más tiempo, así que espero que os guste esta entrada, que se la quiero dedicar a Bea por la eterna paciencia que tiene conmigo, gracias!
Así que sin más dilación, aquí los tenéis!
Adelantaros que estoy encantada con muchos de ellos y que es probable que no cambie de marca en algún tiempo.



Empiezo por el cabello!
Champú... no soy fiel a uno solo, me gusta variar en cada lavado e ir picoteando de los botes de mis hermanos y de mi madre (mi padre usa uno que no me gusta nada, sssssh, es un secreto, jajaja). 
Aunque eso sí, la mayoría son bastante naturales. 

Acondicionador. Una vez más Crema Americana de Lush. 
Me encanta su olor y me deja el pelo suave y brillante. Ya es el bote IV y no me canso de usarlo. 

Tratamientos especiales. 
He descubierto la marca I.C.O.N. y he caído rendida a sus pies. Es cara, lo admito, pero creo que merece la pena 100%. 
INDIA Oil lo uso en las puntas con el pelo mojado. Adoro su textura y sobretodo su olor tan afrodisíaco. 
Inner Home es un reestructurador del cabello. Lo uso una vez a la semana a modo de mascarilla y deja el pelo fenomenal.



Por la Cara!
Mi tipo de piel es raro: normal-mixto, deshidratado y sensible... un lujo si te gusta usar potingues! 
Con el tiempo he descubierto que cuanto menos toque mi cara, mejor que mejor, las rojeces desaparecen considerablemente. 
El segundo descubrimiento para que esto funcione ha sido Morning Clear de Amie. Al principio me costó acostumbrarme porque no hace espuma, pero ahora me encanta. Desmaquilla y limpia mi rostro de una vez y lo que es mejor no me deja  sensación de tirantez.
Para desmaquillar los ojos, humedezco un disco desmaquillante y echo la cantidad de un guisante y después me enjuago con una esponja y agua fría! Una maravilla!!!
Para la cara, igual, mojo el cepillo facial, echo encima el gel y después de aplicarlo por mi cara lo enjuago igual que los ojos.
Como tónico uso Tea Tree Water de Lush.
No lo cambio por ningún otro: cero rojeces, frescor y rostro más limpio. 
Ideal para controlar brillos y granitos, aunque yo prefiero Crema de Yogur (también de Korres) porque me noto la piel más hidratada.



1 vez a la semana o cada 10 días. 
Exfoliante Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion de Kiehl’s. Es carísimo, pero no lo cambio por ninguno. Tiene unos gránulos finísimos de conchas marinas, exfolia en cantidad pero no irrita la piel, ni rastro de rojeces. Le doy un 1o.
Mascarillas. Mis preferidas son CupCake y Anti-Catástrofe de Lush
La primera la uso a modo de SOS cuando surgen de repente las imperfecciones.
Anti-Catástrofe es ideal para el invierno cuando el frío reseca mi piel y las rojeces florecen, adoro llegar a casa cansada y poder disfrutar de un baño con agua caliente mientras hace efecto la mascarilla =). 
A pesar de todo, ahora no tengo mucho tiempo para mascarillas y estas de Lush son frescas y hay que usarlas a menudo para que no caduquen, así que he recurrido a la arcilla verde en polvo.  
 Lo normal es mezclarla con agua y dejarla actuar unos 10-15min.
A mi me gusta mezclarla con una cucharada de yogur y otra de miel (a veces, también añado otra de avena en polvo).


Y para el Cuerpo!
Coffee Shower de Laisèven me despeja por las mañanas, su olor es irresistible, creo que ya os había hablado de él en este post.
Hidratantes, me encanta Dream Cream de Lush, tiene un olor muy suave y la avena relaja el leve picor que traen consigo el otoño y la dermatitis. A veces, también uso la Crema de Argán de deliplus, no va nada mal pero después de probar Dream Cream me sabe a poco.  

Y prácticamente aquí está todo lo que uso.
¿Y vosotras qué ritual tenéis? ¿Me recomendáis algo?
FOLLOW ME ON TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / YOUTUBE FASHIOLISTA


xxoo   

4 comentarios:

  1. amo los productos de la piel y todo lo que ello conlleva xdd
    jo haz mas videos :( Muchos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me salen rojeces ahora en invierno y de momento de limpiador de cara uso avena tal y como explicó laibcn en un video de youtube, de hidratante de dia uso la de avene para pieles sensibles con spf y por la noche la de yogur de korres. Utilizas algun contorno de ojos?? se te echa de menos por youtube!! pero se agradece que actualices el blog :)
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ups! No sabéis las ganas que tengo de grabar algún vídeo, pero estoy muy liada con la uni. Pero me alegra que me lo digáis porque me anima mucho a seguir adelante con esta experiencia. =)

    A anónimo: sí, yo también he visto ese video, es genial! ¿y qué usas para desmaquillarte ojos y cara?
    La crema de yogur es genial, cuando gaste la de granada vuelvo a comprarme la de yogur, me gusta mucho más. Ah! uso un contorno de deliplus, pero la verdad es que muy pocas veces, sólo si me acuerdo y no sigo ningún ritual.

    xxoo

    ResponderEliminar
  4. Pues para desmaquillarme los ojos uso el desmaquillante express para ojos sensibles de ives rocher (es bifásico) y para la cara estaba usando la leche desmaquillante de deliplús, pero me compre hace poco la F&B de mac y estoy a la búsqueda de un aceite desmaquillante, probablemente pruebe con el de kiko (que por foros dicen que no lleva aceite mineral).
    En youtube me comentaste que estabas con el pfc, y te comenté que yo estudiaba arquitectura en valencia, ahora estoy con el pfc también e imagino por lo que estás pasando.. así que mucho ánimo!! que algún día se acabaaa :)
    Por cierto soy efese8 en youtube, es que aqui no me aclaro como hacerme un perfil y siempre me pongo en anónimo
    un besito enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...