23.10.11

#Myself# OUTFIT

Ayer necesitaba relajarme y sobretodo mentalmente, así que fui al cine para ver TENTACIÓN EN MANHATTAN. 
La peli me encantó y me reí muchísimo, justo lo que necesitaba.
Por otro lado, necesitaba arreglarme y verme guapa, creo que me entendéis...
Así que me puse manos a la obra:
 Unos ojos bien marcados con un lápiz Kohl negro negro negro y unos mofletes color vino. 
El pelo me lo recogí con un moño de esos desaliñados, hecho en 2 minutos por cierto.
Y la ropa tal y como la veis.
 Voilà!!!

Yo llevaba:
Jersey con cuello de barca de H&M 
Leggins de Blanco
Botas de Zara
Bolso de Pedro del Hierro (old)
Reloj de Swatch (old)
Anillo de Asos (old)

FOLLOW ME ON TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / YOUTUBE FASHIOLISTA

¿Qué os parece?
Y la peli, ¿la habéis visto? 
xxoo



MYSELF | Fashiolista

7 comentarios:

  1. Muy wapo el look!! aunque me hubiera gustado mas verlo puesto...luciria mejor =P Justo ayer vi esas botas en zara...me encantaron y parece ser la moda....media bota de piel y la otra de ante...en stradivarius hay unos botines iguales pro de cuña de ante...preciosos =)y la peli no la he visto...vi la de paranormal activity 3 pero no la recomiendo PARA NADA!!! jajaja nada de miedo...muy corta...sin sentido...en fins xD!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri! jajaja llevas toda la razón , unas fotos no hubiesen estado nada mal... me gustó mucho más puesto que así en collage... pero bueno, algo es algo.
    yo no soy nada de pelis de miedo, jajaja, para eso ya tengo una imaginación desbordante... no me hace falta ir al cine LOL
    muchas gracias por comentar!!! me encanta que m deis vuestra opinión!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!!Soy youme1988 de youtube. hace un monton que no t eescribooo!!!ya no te acordaras!jajajaja!!!
    muy bonito el look, aunque me hubiese gustado verlo puesto, pero no me quejo que algo es algooooo!!!!!
    pues yo tambien fui al cine!!!pero vi mientras duermes, no esta mal....un poco de miedo y algun sustillo!!
    un beso guapa!!!!
    Me encanta que actualizes el blog!

    ResponderEliminar
  4. Buenas corazón!! hace mil que te sigo pero es la primera vez que te escribo un mensaje en tu blog!! antes siempre te comentaba en youtube :)
    Me parece que debías ir espectacular!! aunque siendo tan mona y con tanto estilo no creo que te costase!! Buno, aunque casi un mes más tarde aquí te dejo mi comentario!! besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a tu blog que acabo de descubrir. Te invito a pasar por el mio, espero que te guste y te quedes:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa combinación dios mío, pero sería mejor verlo puesto para ver mas o menos como van las cosas sobre todo los legins con esas botas, aunque a ti seguro que te queda bien estaría genial poder verlo, hay posibilidad! muchísimas gracias por todos tus consejos.
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegra que te guste tanto! si vuelve un día de frío intentaré rehacerlo! un besoteeee y gracias a ti por comentar! me encanta que lo hagáis y le deis vidilla a esto XD xxoo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...