18.9.14

OUTFIT | WHITE OVER WHITE


EL COLOR ES FUNDAMENTAL PARA EL OPTIMISMO DE LAS PERSONAS.
Diane Von Fustenberg.

Y para mi optimismo no hay nada como recurrir a los blancos y 
combinarlos con colores neutros como estas sandalias negras y beige
y el neceser que llevo como bolso con estampado de leopardo.
Como veis el look tiene truco, este top de cos [de nueva temporada]
tiene un largo difícil: muy largo para usarlo como camiseta y 
muy corto para llevarlo como vestido. Sin embargo, eso es justo lo que me
gusta, yo lo llevo con unos mini shorts debajo, de forma que
da lugar a la duda, puedo llevarlo como si fuera un mini vestido,
pero con comodidad absoluta, algo que me encanta.
Y si! Vuelvo a repetir con las gafas de zero uv que llevé hace 
dos días aquí, lo siento pero me chiflan!!!








 top cos [nuevo] | bolso y anillos h&m [nuevo] | gafas de sol zero uv
sandalias y shorts zara | colgante mercado local

 cos top [new] | h&m bag and rings | zero uv sunglasses
shoes and shorts zara | local market necklace

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...