17.11.13

OUTFIT | Stripes dress and Ethnic boots


En Valencia estaba haciendo un tiempo estupendo hasta ayer, ahora veo estas fotos que hicimos el fin de semana pasado y me muero de frío solo de pensarlo pero me daba pena descartarlas porque últimamente estiramos el tiempo como un chicle para sacar adelante el blog. 

Volviendo al look, este vestido aún podéis encontrarlo en asos.com y además creo que con descuento. Tiene un tejido perfecto para la primavera y el otoño, es de felpa (como las sudaderas) algo que me encanta. Quizás el estampado con las rayas y el aire marinero le dan menos juego cara al invierno, pero aún así me sigue gustando el vestido. 
En los pies, repito los con los botines étnicos de zara trafaluc, muy cómodos y combinables, ideales para llevarlos con vestidos o shorts. 







asos dress | zara ethic boots | sunglasses thanks to choies.com

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


5 comentarios:

  1. Hola! Hemos pasado de la manga corta al abrigo, una locura! El outfit es genial, me encantan los botines!
    Besos!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de estos botines! Esta vez has hecho toda la sesión sin ponerte gafas, me gusta!

    Besos. Elena www.nomequitesmisofa.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines, quedan geniales!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido, te queda genial.
    Besos!!

    Nuevo post: Sea Life

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, el vestido me parece precioso.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...