Esta semana ha sido un no parar, así que como el viernes no pude subir post lo hago ahora y en un ratito nuevo photoshooting!
Todas deberíamos invertir en un buen vestido negro o azul marino porque además de ser preciosos se adaptan a cualquier situación, son perfectos para esos días en los que de repente surge una cena, una reunión importante o simplemente te levantas un día cualquiera sin ganas de pensar qué ponerte.
Os recomiendo la marca COS, tiene muchas prendas básicas con buena confección y calidad en sus tejidos, es cierto que los precios suben un poco, pero como he dicho antes, es una inversión y el LBD permanecerá en nuestro armario varias temporadas sin preocuparnos modas o tendencias.
Los complementos marcarán la diferencia en el outfit, aunque yo esta vez me he decantado por la sobriedad del negro, destacando solo la bisutería en tonos plateados. En los pies, unas zapatillas oxford, para aportar un estilo casual y cómodo al sábado, en color nude para no quitarle protagonismo al negro y alargar visualmente las piernas.
xxoo
by belén plá
Precioso el vestido!!!! Además el corte me parece super favorecedor!!!! ;-)
ResponderEliminarMuy elegante y sencilla. Un look 10.
ResponderEliminarwww.missarretrancos.blogspot.com
Un look total black ideal.
ResponderEliminarUn beso!
Nuevo post: Black + White
http://belsyfashion.com/