3.9.13

OUTFIT | Aztec September


Ya está aquí Septiembre un año más, es un mes de cambios, odiado por algunas, ansiado por otras... A mi como buena fashionista me encanta! Septiembre es casi el mejor mes de año si te corre moda por las venas: la edición más cuidada de nuestras revistas preferidas ya está en los quioscos, empezamos a preparar nuestro armario para el frío y las fashion weeks están a punto de dar el pistoletazo de salida. 
Otro cambio es el tiempo, cuando empiezo a usar pantalón largo ya auguro que mi gran amigo verano está haciendo las maletas y para esas tardes o noches más frescas elijo unos jeans finos y rotos como estos, unas sandalias y un bolso o clutch vistoso (como este con estampado tribal) que alegre el look. El top lo conseguí en rebajas y estoy muy contenta, por delante es estilo cropped top aunque por detrás es muy largo, el color y el vuelo que tiene me encantan! ¿Y a vosotras qué os parece esta nueva tendencia del crop top, os va o no? 









top y sandalias de zara | pantalón de blanco + DIY | bolso de blanco suite | pulseras alex and ani | anillo h&m | gafas ray·ban

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá



4 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias y el bolsito! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa !! Si señor... Ese color sienta muy bien... Y el clutch es preciosoooooo !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...