1.9.12

Favorito de agosto

Echando un vistazo a mis favoritos del mes he visto que desde junio no os cuento nada...
Así que esta mañana he cogido la cámara de fotos y todas las cositas que he estado usando durante el mes de agosto y aquí tenéis el resultado.


1. Brocha Ita y colorete Madly de NARS vía HQhair y barra de labios 803 de kiko. Estas tres cositas han estado presente en mi maquillaje de todos los días, ya sea para ir de compritas o una noche de fiesta. La brocha me gusta tanto que si tuviera que quedarme tan sólo con una de toda mi colección, lo tendría tan claro como el agua, ella sería la escogida. Y el labial es estupendo, no llega a los 5€ y da un color precioso con un ligero efecto mojado. 

2. Satchel bag de Stella Rittwagen¿A quién no nos ha cautivado este bolso? Lo mío fue un amor a primera vista. Con sinceridad el color que más me gusta es el amarillo flúor, pero este creo que es más fácil de combinar y sobretodo más aprovechable cuando la tendencia flúor desaparezca pues el dorado es un color que uso mucho en verano, tanto que desde que JHR me lo regaló, lo he llevado todos y cada uno de los días de agosto. 

3. Cosmetic pouch de Candy Store vía AsosRealmente es un neceser de silicona para el bolso, pero yo lo utilizo como funda de gafas porque las últimas que compré venían con la típica funda de tela blandengue que no me gusta nada. 

4. Pulseras y reloj. Junto al satchel de Stella Rittwagen, ellas también me han acompañado todo el mes de agosto cada vez que salía de casa. La verdad es que todas son muy difíciles de conseguir excepto las de la izquierda que son para formar el brazalete de Alex & Ani (las podéis encontrar en algunos centro de El Corte Inglés). 

5. Nuevo Ipad.  La verdad es que lo tengo desde hace varios meses, pero aún no os lo había enseñado! Me encanta,  no me arrepiento de haberlo comprado y creo que ya no sabría vivir sin él. Mi última obsesión es leer con el ipad mis revistas preferidas de moda, un lujazo. 

6. Tangle Teezer via maquillalia.  Estoy muy contenta con este cepillo ergonómico. Desenreda el pelo muy bien y con pocas pasadas (aunque no de una como he escuhado por ahí). Además, cuando lo compré había escuchado que el pelo se notaba más brillante porque cuida la cutícula del pelo... esto era algo que me negaba a creer, pero realmente me gusta. 

Y estas son las cositas que quería enseñaros!
Nos vemos mañana con nuevo post...

xxoo
by belén plá


FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar las brochas de nars!!! todas habláis maravillas y creo que ya va siendo hora. Un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUe de cositas que me gustan!!!!

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las cositas que te han acompañado durante el mes ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el colorete de nars, la brocha, el satchel bag y..... no sigo porque ¡me gusta todooo!jajaja
    1 besote

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog! te sigo para estar al día y te invito a que visites el mio
    besotes!!!
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...