3.6.12

#i love fucsia# OUTFIT







© Photos by JHR
Antes de empezar quiero disculparme. En la entrada anterior os prometí una nueva sección, pero estoy teniendo dificultades para llevar a cabo la idea, así que tendréis que esperar un poquito más... lo siento.
Hace unos días os comentaba por facebook y twitter que al llegar a casa me encontré con un sorpresón de Stella Rittwagen! Aquí lo tenéis! Sí, el Sr. JHR ha vuelto a hacer de las suyas porque estaba un poco tristona... XD 
¿Qué os parece? A mi me encanta, y lo veo ideal para el verano, ya tengo otro outfit pensado... a ver si se presenta la ocasión porque estoy deseando ponérmelo.
Otra de las cosas es esta camiseta que la compré en una especie de mercadillo, es una tienda “ambulante” con cosas muy chulas, os dejo el link de su facebook también.
Por cierto, 100.000 gracias a todas!!!
Aún no os había felicitado!
Me ha hecho una ilusión tremenda llegar a las 100.000 visitas!
Un beso enorme para todas las que formáis parte de esta aventura!
FOLLOW ME ON 


xxoo
by belén plá


8 comentarios:

  1. hoy 2x1!!jajaja que alegria!!!=)
    la verdad que sí tiene buena pinta y seguro que en verano lo usas muchísimo, también me gusta mucho el mensaje de la camiseta, y esas sasndalias me suenan......jajaja
    como te cuidan,eh!aprivecha!!!
    1 besote y arriba el ánimo!!=)=)=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya ves q no m risistí a comprarlas¡,! No tng remedio!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! que look más veraniego con esos colores tan de tendencia.

    Hoy en "El Rincón de B" Productos MAC. Los conoces?? Tienes productos de esta marca?? Cuales?? Espero tus respuestas.

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chica, eres la única capaz de romperme los esquemas!!! me encanta cómo mezclas la ropa casual con esas sandalias de tacón que te mueres!!

    Súper veraniego y muy ponible para tomar algo en la playita!!

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Las mezclas son lo mío! Pensé q lo q más le pegaban eran mis botas d tela grises, xo el tiempo no opinaba lo mismo.. Un zapato sport era la segunda opción, pero m dije.... No no donde se ponga un taconazo q se qite lo de más jajajja
    Un besote wap! Cm fue la boda?

    ResponderEliminar
  5. me encanta el rollito casual con la sandalias de tacon que ando buscando y no las encuentro !! yo Soy nueva en este mundillo os dejo mi blog en el que hablo de todo. A ver que os parece. besitos http://dolcevitamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso el clutch, espero que puedas pasarte por mi blog, creo que tenemos un estilo parecido! un besito fuerte

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...