16.5.11

SHOES | MY FAV SHOES FOR SPRING!

La primavera los pies altera! 
Los escaparates se llenan de sandalias, taconazos, Blucher shoes,... y
 por nuestras cabezas empiezan a rondar esas palabras mágicas:
 “no me resisto”,
 “son ideales”,
 “estos me combinan estupendamente con...”
Y es que en esta época del año,
 no pueden faltar una serie de zapatos bien seleccionados 
que se amolden a cualquier situación.
Aquí os traigo una recopilación de los míos. 
Siento que la mayoría no sean de esta temporada.
Patricia de Belleza en Nueva York me ha propuesto que os enseñe mis 10 zapatos favoritos
y aquí los tenéis!!!
1. Estas sandalias-plataformas son de ZARA (ss11) y aún están en la tienda online.

2. Los ZUECOS son un must have de esta temporada, 
especialmente los que llevan tachuelas. 
No dudéis en ‘haceros’ con unos. 
Los míos son de una tienda local (GODY ss11 para las malagueñas).

3. En los mercadillos siempre encontraremos algún par 
que nos enamore no sólo por su diseño y colorido, sino también por su precio.
Este ya tiene sus añitos y seguro que este verano lo vuelvo a lucir!
(old)

4. Los BLUCHER SHOES no pueden faltar para esos días eternos
en los que la moda también tiene un hueco. 
Estos son de ZARA TRF (ss11)! También están en marrón!

5. El zapato de salón es un clásico, 
pero si tiene una buena punta estarás a la última. 
Mi color preferido? Indisicutiblemente negros. 
(old)

6. Y del negro pasamos a otro color lleno de elegancia: el azul marino. 
Estas sandalias a la romana son de BIMBA & LOLA (ss10),
concretamente de B&L Gandía de las rebajas del verano pasado.
Si os han enamorado, las encontraréis muy muy parecidas en la misma firma.

7. Algo “exótico” nunca falla. Ya véis que BABUCHAS, me encantan! 
Me las trajo una de mis más preciadas amigas desde La India. 
Ya sé que está lejos, 
pero en esta época del año solemos viajar mucho, 
así que no perdáis la calma, abrid bien los ojos allá donde vayáis y 
seguro que encontráis un par de zapatos de lo más peculiar.
(old)

8. Las BAILARINAS son otro de mis puntos débiles, siempre “pico”.
Pero, ¿el morado entra dentro de los flúor?
Según las últimas creaciones de Gucci, no cabe duda.
PILAR BURGOS (ss10)

9. Otras BAILARINAS que llevo usando muchísimo
son éstas de ZARA (ss11).
Combinadas con prendas en colores lisos e incluso básicos quedan ideales!

10. Y como broche final, termino el post de hoy con estos zapatos tan especiales.
Son de BIMBA & LOLA (ss10).
xxoo

7 comentarios:

  1. Me encantan los primeros y los de Bimba&Lola! Por cierto, me ha gustado mucho tu outfit para la playa aunque seguramente si llevo alguna camisa la llevaría en un tono flúor(me compré una salmón en stradivarius preciosa!). Besooos:)

    ResponderEliminar
  2. he visto ahora mismo tu ultimo video y me encanta !
    me encanta tu blog y tu manera que tienes de decir las cosas ! has conseguido exito con tus videos siendo super sincera y eso es algo que engancha :) muchisimos besos !
    Soy tu nueva seguidora por blogspot :) Mil besos !!
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  3. mucas gracias a las 2, m encanta que os gusten mis publicaciones!!! m llena de ideas xa hacer mas cositas!!! un beso enorme a cada una <3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    aunq no tngo cuenta en youtube sigo tus videos y son geniales me das muchas ideas, y nada aquí estoy para hacerme seguidora de tu blog ; )
    Por cierto muy chulas todas las sandalias y tu armario me fascinó cuando vi el video.

    Te invito a que conozcas mi blog si te apetece;

    www.jesuiscoquette.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que pasada las babuchas!!!! diferentes a todo. Me han dejado enamorada!
    <3

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos los zapatos ,son geniales

    ResponderEliminar
  7. Hola Belen como ves veo tus videos y me hacen feliz saber que vas a bimba y lola de Gandia las niñas de alli son geniales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...