14.10.14

OUTFIT | CLASSIC LARGE TRENCH COAT


Don't wait for the perfect moment, take the moment and make it perfect.
Unknown.

Tras unos días de descanso, en casa y en familia ya estoy de vuelta en Valencia y por aquí con el blog. La cita de hoy me parece ideal para un martes: no esperes el momento perfecto, "atrapa" el momento y hazlo perfecto. Creo que es algo que se puede llevar también al terreno de la moda, pues a veces pensamos que hay prendas que nos gustan mucho y que no son para nosotras, pero ¿por qué? Yo creo que es cuestión se saber combinarlas. Eso es justo lo que me pasa con las gabardinas y abrigos extra largos que se llevan desde la temporada pasada, me flipan y no me resisto a usarlas! ¿Cómo? Siempre intento llevarlas con tacón (o no, depende del día), pero sobretodo llevando el resto de las prendas en una gama de colores, así visualmente se consigue alargar más la figura que si recurrimos a varios colores. Esta vez he recurrido al azul marino y un denim muy oscuro, pero el año pasado os la enseñaba aquí con tonos cremas y grises

Por cierto, esta gabardina o trenchcoat es de la temporada pasada de h&m, pero este año hay unas muy parecidas por no decir iguales tanto en h&m como esta en color mostaza de zara de la que estoy enamorada o esta otra en negra, opción siempre muy elegante y algo menos vista.









2 comentarios:

  1. buenas tardes....ya pensaba q te habias olvidado de nosotras jajajja decirte que me gustò mas el look del año pasado ,con este look yo no me veo mucho.pero a ti te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. que buen dia, que envidia
    un diez por el look, los complementos son perfectos, gafas y bolso me encantaron

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...