4.12.13

OUTFIT | Neoprene Tartan Pants



"Vístete dependiendo de lo que quieras transmitir, la ropa cuenta historias." 
Cate Underwood.

Es la sofisticación de llevar cuadros azul marino y borgoña con unos zapatos de aguja de color negro.
El espíritu rockero que solo una biker jacket puede aportar.
Rojo en los labios para sentirme femenina y sexy.
La simplicidad de las prendas denim que no dicen nada, pero lo dicen todo al mismo tiempo.
Mi candy bag de Furla: un básico, una inversión, mi acompañante perfecto. 
Gafas espejo para esconder el constipado. 



zara kids pants | stradivarius shirt | Furla candy bag | zara shoes and biker jacket | ray ban mirror sunglasses
Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


6 comentarios:

  1. porfi ...no tardes tanto entre un outfit y otro.estamos deseando ver tus estilismos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena mezcla de tejidos, guapa!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look es ideal! Los pantalones me encantan!
    Besos!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10710285

    ResponderEliminar
  4. me encanta el pantalon!

    NEW POST ON MY BLOG, PHOTOSHOOT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME gusta mucho tu chaqueta, es muy bonita y te queda genial!!

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...