5.2.12

OUTSIDE OF THE WEEK #5

Ya estaba a punto de tirar la toalla con el OOTW de la semana,
cuando ayer mismo vi a nuestra querida Lovely Pepa con su outfit bicolor coat.
Me encantó al primer vistazo!
El abrigo me parece sensacional, elegante y sobre todo perfectamente combinado con el resto de prendas oscuras.
Pero no se queda todo ahí, el magnífico 3.1 de Phillip Lim es...... no tengo palabras, juzga tú misma. 
Yesterday I saw bicolor coat from lovely pepa and soon i knew it was the OOTW #5.
I fell madly in love with her new purse, a 3.1 Phillip Lim.
She is so nice and i love her blog! Curiously the first one i began to read.  

© Esta fotografía es propiedad de lovelypepa.com y posee todos los derechos sobre la misma.

Aprovecho desde aquí para felicitar a Alexandra ya que su blog ha sido el primer blog español nominado por Bloglovin Awards en la categoría de mejor blog internacional.

xxoo
by belén plá

PD: Tengo nuevo look con gafas nuevas. Pronto os lo enseñaré, así que no pierdas de vista el blog ;)

2 comentarios:

  1. Tienes razón!! El abrigo es precioso!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. siii, me encanta! fui corriendo a la web, xo no l encontre :s jajaja... xxoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...