6.2.14

ARCHI | GUERRERO HOUSE. CAMPO BAEZA.


Esto es un blog de moda y cuando pensé empezar a publicar los post deco (decoración y diseño interior) no me imaginé que os iban a gustar tantísimo y mucho menos que iban a tener tanto éxito!
Esta semana el post más visitado ha sido este que está dedicado a los espacios de trabajo en casa, tiene más visitas que mis habituales publicaciones, lo cual me agrada muchísimo.

Y hoy inauguramos de nuevo otra sección, esta vez sobre referentes arquitectónicos. 
Cada semana iré intercalando los post deco con los post archi (de architecture) y en estos últimos os enseñaré sobretodo casas, casas bonitas que por supuesto nos sirvan de inspiración. 


Casa Guerrero de Campo Baeza.
Mi primera elección. 
¿Por qué?

Porque casi ni me parece una casa, entiendo esta obra como un refugio inundado de música o poesía o ambas cosas… 
Un refugio lleno de luces y de sombras.
Con un programa sencillo, que me hace pensar en la famosa frase de Coco Chanel menos es más
Y me la imagino a ella entrando por esa única puerta que tiene la casa: callada, seria y lenta, caminando en línea recta, recorre de punta a punta la planta baja, la única planta.

En los croquis del arquitecto podemos leer: hat house. 
Aparentemente ese lugar debajo del sombrero de copa es el único lugar habitable de la casa, la doble o triple altura hace que la penumbra caiga de arriba a abajo. Un espacio que en las fotos parece infinito, pero que en realidad esconde todas las habitaciones, ordenadas de nuevo en línea recta, una detrás de otra, y están calladas y silenciosas.

xxoo
by belén plá









5.2.14

OUTFIT | DRESS + MILITAR SHOES


 When a woman says, 'I have nothing to wear!' what she really means is, 'There is nothing here who I'm supposed to be today.'
Caitlin Moran.

Pues eso justamente es lo que me ha pasado hoy, un armario lleno de ropa y todo parece insuficiente para ser quien se supone que tendría que haber sido. En días así casi siempre barajo dos opciones: el total look en negro o un vestido. 
Es evidente que esta vez me he decantado por el vestido. 
La siguiente dificultad son los zapatos… Ah! sólo dos pies y es tan difícil decidir un buen par…
No os voy a engañar, estos días en los que me siento tan insegura, se cómo salgo de casa pero no cómo voy a entrar: Por la mañana llevé estos botines de aquí (caña baja y con tacón), llegué a casa y decidí que necesitaba más comodidad así que recurrí a los que véis en las fotos, botines militares planos, pero volví a salir de casa y opté por unas botas también planas, pero de caña alta que son más abrigadas. 
Ya veis, una locura, jajaja…
Y con tanto cambio de zapatos y tanto entrar y salir de casa, en medio de la rutina, aún nos han sobrado unos minutos para disfrutar al aire libre y estar bajo los rayos del sol cual caracoles.

Con los zapatos y el vestido se puede decir que el outfit ya estaba completo, pero como me encanta mezclar estampados diferentes, me decanté por este bolso tan divertido de bomba&lola, no sé si conocéis esta colección, pero os la recomiendo porque la encuentro original y con un toque divertido y chic. Otro de los complementos es el chaleco de pelo, estos días de viento y frío siempre me acompaña!

PD: Seguimos trabajando con ilusión en el sorteo, el diseño ya está casi listo!!!

PD2: Ayer me fue imposible publicar, así que para compensar os espero mañana y el viernes!!!

xxoo
by belén plá







3.2.14

OUTFIT | VOGUE. FEBRUARY ISSUE.


Llegó febrero, el mes de cupido!
Mi revista de moda favorita ha dedicado todo el número a las historias fashion de amor!
Y de momento, me está encantando…
En bpla'style como somos muy amorosos, 
también estamos de celebración este mes y tenemos a la vista un… SORTEO!!!
De momento no os digo más, ya os voy contando durante la semana.

Centrándome en el look, Paula M. me escribió un email pidiéndome más estilismos para trabajar y me he puesto manos a la obra con ello.
Esto es algo muy variable en función del puesto de trabajo, así que he querido crear un outfit muy versátil y que cambiando algunas prendas se pueda adaptar a necesidades diferentes.
La base serían los pantalones tartán (o de cuadros escoceses) y un top en color azul marino. 
Para aquellas que su dress code sea traje estricto, en lugar de la denim jacket puede recurrir a una americana. 
Aquellas otras que los tacones de aguja son lo último que usáis para trabajar os recomiendo cambiar los zapatos por unos slippers, unos mocasines o unas zapatillas oxford.








jersey y pantalón · zara | chaqueta vaquera · pull&bear | bolso y pendientes · bimba&lola | zapatos · gracias a menbur | gafas de sol · vans (similares aquí) 

zara top and pants | pull&bear jacket | bimba&lola earrings and bag | menbur shoes | vans sunglasses (similar here)

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...