30.9.13

COLLABORATION POST | CHOIES.COM

Últimamente he recibido propuestas de varias marcas asiáticas y las he rechazado todas (porque no me siento identificada con ellas) hasta que llegó la de choies.com y me quedé dubitativa. Finalmente decidí aceptar ya que había comprado con anterioridad este vestido y aunque tengo que buscar mucho, siempre encuentro ropa que me gusta. Esta vez elegí este chaleco militar y la falda de polipiel con tachuelas, ambos sientan fenomenal, pero en especial la falda tiene un corte perfecto. Mi idea inicial era combinarlos por separado, pero me gusta como maridan, el resultado es un look desenfadado y con esa mezcla de estilos que me encanta.

Además ambas prendas están ahora al 50% de descuento, así que si os gustan estáis de suerte, al final del post están los los links directos a la web.












militar vest and skirt thanks to choies.com | abercrombie&fitch T-shirt | zara shoes and bag  | Ray·Ban sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá



28.9.13

TRENDS | TARTAN PLAID

Tartan plaid/tale, estampado tartán o cuadros escoceses... llámalo como quieras, pero esta es la tendencia que viene con más fuerza este otoño invierno y de entre todas las prendas la camisa sin duda se lleva la medalla de oro. El año pasado vimos algunas cositas en tiendas, blogs y street style, pero este año y gracias a esa polémica pasarela de Slimane para Saint Laurent Paris lo vamos a ver por todas las esquinas, sobretodo en tonos rojos y negros y con un aire muy grunge. 




Esta primera opción de llevar la camisa atada o anudada es muy in y transforma cualquier look básico en un outfit a la última moda. 
  

Pero además del clásico rojo, vendrán los verdes y azul marino y llevar el total look con el mismo estampado ha sido algo muy repetido en las calles durante la NYFW. 


Yo ya me hice el año pasado con una de estas camisa, la cual tengo en Málaga y estoy deseando rescatar. Si queréis ver todas las fotos podéis verlo aquí.
Por supuesto que no solo vamos a encontrar camisas, también zapatos, bufandas, faldas, bolsos...





Y qué me decís de esta falda de zara? Hace unas semanas la paseaban alegremente muchas bloggers españolas y de forma muy diferente. ¿Alguna preferencia?

Nos vemos el lunes con nuevo outfit post!

xxoo
by belén plá


27.9.13

OUTFIT | Militar Jacket + Swimsuit [Last days of beach]

Tanto los primeros como los últimos días de playa en los que la temperatura es más baja me gusta usar bañador en lugar de bikini e incluso algún día que otro en el que amanece nublado alguna chaqueta como esta de estampado militar. El diseño de bañadores para el público joven no es algo que las marcas cuiden mucho, sin embargo en H&M siempre tienen algún modelo más jovial y que atiende a las tendencias de cada verano. 

Y hablando de tendencias, a partir de mañana cada fin de semana subiré un post dedicado a una en concreto con fotos inspiradoras que nos sirvan para el resto de la semana. 
Si os gusta alguna en concreto no tenéis más que cometármelo por aquí o por mis redes sociales y yo encantada de dedicaros la entrada.










zara jacket | h&m swimsuit  | Ray·Ban sunglasses

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá



25.9.13

OUTFIT | Open Back Dress

El verano se ha ido y con él eso de llevar vestidos un día sí y otro también. 
Y aunque ya me apetece cambiar de temporada por aquello de cambiar de armario también, la nostalgia  me lleva a seguir usando esta prenda tan cómoda y fácil de usar. 
Este vestido concretamente es una maravilla, un todoterreno, igual de favorecedor con unas bailarinas, con unas sandalias que con un buen zapato de tacón como estos de plataforma. El estampado tiene un toque tribal precioso, por ello elegí el bolso y los zapatos en un tono neutral para no quitarle protagonismo, no suelo llevar los zapatos y el bolso a conjunto, pero la ocasión lo merecía. 










Zara dress ss13 | H&M necklace aw1314 | Alex&Ani bracelet

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá



23.9.13

OUTFIT | Repeat, Repeat & Repeat.

Hoy os traigo un breve post con un look muy cómodo y sencillo formado por prendas que ya os he enseñado anteriormente. Creo que uno tiene un buen armario cuando usa muy a menudo la misma ropa pero combinada de forma tan diferente que casi ni lo parece. Carrie Bradshaw decía que le gustaba ver su dinero colgado en su armario, sin embargo, a mi me gusta llevarlo encima y aprovechar realmente esos euros gastados. 
En cuanto al outfit, me gusta mucho jugar a combinar estos tonos fríos y cálidos a la vez, como el gris de la camiseta y el dorado del bolso o el beige del pantalón y las pulseras/reloj plateadas. El toque de color: el pañuelo... 







Zara trausers and T-shirt | Primark shoes | Stella Rittwagen bag | Zara Man scarf | Massimo Dutti Man watch

Follow on Bloglovin

xxoo 
by belén plá 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...