23.2.13

TRENDS | MIRRORED SUN GLASSES

Gafas de Espejo. 
¿Qué os parece esta tendencia?
Yo estoy totalmente enganchada, ya el verano pasado cayeron unas oakley y la semana pasada volví a picar con una vesión de zara que os enseñé en instagram
El colorido del cristal me parece chulísimo y lo que más me gusta es las infinitas versiones que hemos visto: de pasta, redondas, hasta las típicas aviator de ray ban,... mis preferidas: las tipo armani de karey y con el puente y patillas doradas (que por cierto, aún no he dado con ellas).

Y a vosotras qué os parece?
Yo mientras preparo el próximo outfit post, os dejo con estas inspiraciones de Pinterest.  
Hasta Pronto!!!

Follow on Bloglovin

xxoo
by belén plá

Vivaluxury en BLACK N' BLUE
Free People sunnies


Sincerely, Jules en Cali Cool.
Target sunnies


Fashion South en O O M
Six sunnies


Song of Style y Dani Song en la NYFW




CooHuco en My MILITAR 
knockaround sunnies





11.2.13

OUTFIT | red shoes and tartan shirt


©Photos by JHR

Por fin otro día más con vosotras! La semana pasada fue complicada y nos resultó imposible a JHR y a mí dedicarle tiempo al blog.

Hoy todas las prendas que llevo (a excepción de los zapatos) las habéis visto ya en algún post anterior. Me encanta la ropa y me gusta repetir prendas, usarlas y usarlas hasta que ya están destrozadas. 
En realidad odio esa filosofía de comprar algo para usar tan solo una vez. Sin embargo, encuentro tremendamente divertido jugar a reinventar mi armario, combinarlo todo como nunca antes lo había hecho, incluso creando estilos diferentes siendo siempre yo misma, claro! 
¿Y vosotras qué filosofía seguís a la hora de vestir...? 

PD: Se acerca San Valentín, nosotros no solemos celebrarlo o al menos no de la forma habitual con rosas rojas, cena romántica y regalos... Pero si os apetece que os prepare algún outfit o post especial soy  toda oídos! 

Follow on Bloglovin

xxoo
by belén plá








4.2.13

BASICS V | El pantalón blanco

© Photos by JHR

Coco Chanel no se cansó de repetir "menos es más"y con el tiempo te vas dando cuenta que las mejores prendas son las básicas: perduran años en nuestro armario, se complementan fenomenal con las tendencias y lo mejor es que tienen mil y una posibilidad para formar diferentes estilos.
El pantalón blanco es imprescindible en cualquier armario, sirve tanto para un outfit casual de fin de semana con unas bailarinas, como para un look de oficina con una blazer, para ir de fiesta con unos stilettos rojos,...
En esta ocasión lo he combinado con el jersey gris, es una mezcla de colores muy bonita, ¿no os parece?
El resto de complementos son todos muy veraniegos, y me gusta ese contraste, aunque en cuanto se fue el sol no tuve más remedio que cambiar la cazadora vaquera por mi queridísima biker.
Esta semana nos esperan bajas temperaturas y fuertes vientos, así que nos tocará abrigarnos de nuevo y hacer eso de... al mal tiempo buena cara!

PD: De vez en cuando me gusta incorporar algún post con ideas y prendas de fondo de armario, puedes verlos todos pinchando aquí o en la pestaña fondo de armario justo debajo de la cabecera del blog, así como en etiquetas en la parte lateral derecha.

Nos vemos pronto!!!

Follow on Bloglovin


xxoo
by belén plá







pantalón de zara | sales 13
jersey de zara | w1213
cazadora de pull&bear | old
pañuelo de Pedro del Hierro | w1213
bolso de Stella Rittwagen | ss12
pulseras alex & ani | old





1.2.13

OUTFIT | LOVELY BLACK

© Photos by JHR

Por fin viernes! Hoy os traigo una propuesta para el fin de semana, apostando por un look clásico con un aire rockero gracias a la biker y al clutch. No llevo ni una sola prenda de temporada, es por eso por lo que adoro los básicos, son atemporales y siempre quedan bien. 
Aún no contamos con el equipo necesario para hacer fotos chulas por la noche así que aprovechando las buenas vistas y el buen tiempo adelantamos la sesión de hoy. La Albufera valenciana es impresionante, su olor, los pájaros, la quietud de sus aguas... ¿Qué os parece a vosotras? ¿Y el look?

xxoo
by belén plá












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...