29.1.13

#Yoko# OUTFIT


Una de mis debilidades son las prendas de abrigo y entre todas las tendencias de la temporada me quedo con los abrigos de lana jaspeados. Es cierto que se llevan una o dos tallas más grandes, pero a veces hay que pactar con la moda... y en este caso yo me encuentro mucho más cómoda y favorecida con el abrigo entallado, especialmente en la zona de los hombros. Este lo encontré en zara kids y fue amor a primera vista. Lo he usado muchísimo y me ha venido fenomenal para las típicas quedadas y comilonas de navidad cuando quería dar un toque más arreglado a mis looks informales.
Los jeans, la camiseta y el cinturón son de rebajas, básicos que necesitaba reponer en mi armario y con los que no puedo estar más contenta! 

xxoo
by belén plá





total look de zara
bailarinas de primark | old 



27.1.13

#camouflage# OUTFIT


Adoro esas tarde dominicales de relax, sofá, manta, navegar por mis blogs favoritos con el iPad y leer revistas de moda... Os pospongo este outfit por si sois de las mías y os habéis tomado la tarde libre.
La prenda por excelencia es esta sobrecamisa con estampado militar o de camuflaje. Sé que no todas os atrevéis con ella y ya este verano os hablaba aquí de cómo podemos recurrir a prendas de color verde miltar o caqui para ir muy trendy sin llegar a usar este estampado.
Las sleepers están siendo mis aliadas este invierno, son muy cómodas. Las mías son negras e imitan al terciopelo, muy fáciles de combinar y dan un toque especial a cualquier look.
Por último, el cinturón rígido dorado... Lo compré este verano, aunque es de la temporada w1213. No sé quién de los grandes fue el primero en sacarlo, si lo sabéis decídmelo please, lo ví en alguna fashion week pero no soy capaz de recordar el diseñador... He visto que YSL tiene cinturones del estilo pero creo que no fue la marca pionera en lanzarlos al mercado.

Por cierto, arriba a la derecha del blog tenéis todas las redes sociales en las que estoy prácticamente a todas horas, ya sea actualizando, leyendo a otros o pineando imágenes.
Si os quedáis con ganas de mí, ya sabéis donde encontrarme...

Nos vemos muy pronto!

xxoo
by belén plá






© Photos by JHR

sobrecamisa de zara | w1213
jersey de cos | ss13
jeans de miss sixty | old
sleepers de blanco | w1213
cinturón de h&m | w1213
clucth designed by bpla'style | ss12
brazalete de alex and ani | old



25.1.13

#stripes and dots# OUTFIT


Después de unos meses sin publicar, JHR y yo volvemos a la carga con el blog!
Y antes de comenzar quiero daros las Gracias a todos los que seguís aún aquí.
He recibido muchos emails, algunos tweets y mensajes por facebook, todos ellos fruto de vuestro cariño e incertidumbre por si esta aventura se acababa, mandándome ánimo y palabras llenas de energía positiva.
Tanto es así que a veces me habéis puesto los bellos de punta y la emoción ha recorrido mi cuerpo como si de un alud se tratara. 
Al igual que las continuas visitas, que aunque lógicamente se han visto frenadas, han sido muchas más de las que esperaba e incluso ya hemos superado las 200.000!
Y después de este largo preámbulo, continúo con nuestro hilo conector: la moda.




Estos meses en la retaguardia he tirado mucho de colores básicos, de looks en negro y gris, a veces algo de beige. Pero de repente me han entrado unas ganas tremendas de que nos visite mi gran amigo Verano y el color ha entrado de nuevo en mi vida.
Como podéis ver, aún no he logrado desintoxicarme de esta obsesión por el negro, pero el protagonismo se lo llevan dos gangas de rebajas: el jersey y el pañuelo. Ambos tienen toques amarillo flúor y combinan muy bien, además ya sabéis que las mezclas me encantan y eso de llevar puntos y rayas más.

PD: el pañuelo tiene una raya más ancha en cada lado, una verde y otra amarilla. Una pena porque salí con prisa de casa, no cuidé ese detalle y el amarillo apenas se aprecia en las fotos. Procuraré estar más atenta en la próxima sesión =)

jersey de pull&bear | pañuelo de zara men | biker jacket (old), pantalones y bolso de zara | botines de sfera


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...