12.9.12

#skull box# OUTFIT









 © Photos by Miss Patri

Hoy os traigo el outfit de la nueva cabecera del blog, qué os parece?
No sé si termina de gustarme, quizás es demasiado grande la letra y tiene demasiado espacio en blanco... pero me apetecía cambiar, será por eso de que se acaba el verano y pronto tenemos nueva estación.

Esta camisa me chifla. La tengo desde julio en el armario, pero es de nueva temporada y el tejido no es nada fresco, es por eso que la he usado tan solo en dos ocasiones y de noche. Las dos veces la he combinado exactamente igual (porque iba con amigos diferentes), aunque la primera vez en lugar de los shorts llevaba esta falda lápiz denim. El toque especial creo que lo pone el clutch y no hace falta que diga que es una imitación del skull box clutch de Alexander McQueen... Me encantaría tener el original, pero de momento es imposible, aunque no os preocupéis que llegado el momento repararé esta ofensa a la moda.


camisa de zara  ·  shorts de zara + DIY  ·  stilettos de zara (old)  ·  clutch de oasap  ·  gafas de sol lois de Optimil


xxoo
by belén plá


FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle


9.9.12

#waiting for the fall lyrics# OUTFIT







 © Photos by Miss Patri

total look - zara
bolso - bimba&lola
pulseras y mano de fátima - iDESIGN (diseñados y hechos por mí con abalorios de vilma stoned en Málaga)

He de reconocer que el verano es mi estación preferida, sin embargo desde que viví en Alemania siento como el otoño me cautiva año tras año, a veces incluso me sorprendo nostálgica entre mis recuerdos: Es difícil de explicar, pero Alemania me parece un país sin color... debe ser porque el sol no luce igual que en mi Andalucía. Sin embargo, fue en un atardecer cuando me sorprendí adorando los tonos rojizos de sus árboles, amarillos, algunos verdes perecederos y otros inmutables... Paisajes preciosos y tan extensos que parecen eternos, añoro esa luz y esas tardes otoñales de mi querida Alemania. 

Pero ahora estoy aquí disfrutando de los últimos días de verano. Como os decía en la entrada de ayer, para este outfit me he inspirado en esta foto de Olivia Palemo. Me encanta el resultado y lo veo ideal para una tarde de chicas... 
Qué os parece a vosotras? 

Por cierto, el próximo viernes y sábado es la Pasarela Larios en Málaga. Pensáis ir? Yo iré junto a varias bloggers, qué ganas tengo!

xxoo
by belén plá 


FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle



8.9.12

INSPO | GET THE LOOK OF OLIVIA PALERMO

Hace algo más de un año subí a mi canal de youtube un video inspirado en el estilo de Sara Carbonero y os gustó mucho (clic aquí para ver el video en cuestión). Hoy os traigo la segunda entrega de la mano de Olivia Palermo.

Aunque esta vez, me he inspirado concretamente en este look. ¿Por qué? Sencillamente, porque me encanta... Eso sí, adapatado totalmente a mi estilo y a prendas que están dentro de mi armario. A pesar de ello, he querido hacer esta especie de lista con prendas que están ahora en tiendas online por si alguien quiere animarse a la saga Olivia Palermo.

Por cierto, aunque el video ya lo tenéis en youtube y lo podéis ver haciendo clic aquí, dentro de unos días subiré las fotos del outfit ya que el video no es de buena calidad...

xxoo
by belén plá


FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle




4.9.12

#azul klein# OUTFIT





 © Photos by Miss Patri

Luz.
Se nota que el otoño está al llegar. Miss Patri y yo nos quedamos sin ella en nuestra última sesión, pero de todo se aprende.
Este top azul klein tiene un corte muy especial... es como esa canción: cortito por delante y larguito por detrás. Me encanta. Este verano me lo he puesto muchísimo y además con esta misma mini falda, pero siempre cambiando los complementos. Lo he dicho muchas veces y es que los complementos son una de las partes más importantes del outfit. Y viendo estas fotos he de confesaros que estos NO son mis favoritos para este look, sin embargo con el collar fucsia que os enseñé aquí y con mis slippers menta de este otro look me encanta (he repetido varias veces)!!! 

top azul klein zara (old)  ·  falda de mango (old) ·  cuñas marypaz (rebajas)  ·  bolso Stella Rittwagen  · gafas Giorgio Armani

xxoo
by belén plá


FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle


2.9.12

OUTSIDE OF THE WEEK #35

Han pasado semanas y semanas desde mi último OOFW, me parece mentira que ya estemos en la semana número 35 del año...
Hoy os traigo este outfit de Carolina García Ipser
La he descubierto por casualidad, mientras navegaba de blog en blog. 
Me gusta mucho su estilo y ya estoy enganchada a su blog. 
Este look es muy otoñal y las botas tienen un toque étnico que me gusta bastante. Por el sur aún no podemos llevar este tipo de calzado, aunque es bueno ir cogiendo ideas para cuando se acerque el frío.
¿Qué os parece' ¿Conocías a Carolina?

Y mañana nuevo outfit!!! Como siempre os enteraréis por mis redes sociales!

FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle


xxoo
by belén plá

1.9.12

Favorito de agosto

Echando un vistazo a mis favoritos del mes he visto que desde junio no os cuento nada...
Así que esta mañana he cogido la cámara de fotos y todas las cositas que he estado usando durante el mes de agosto y aquí tenéis el resultado.


1. Brocha Ita y colorete Madly de NARS vía HQhair y barra de labios 803 de kiko. Estas tres cositas han estado presente en mi maquillaje de todos los días, ya sea para ir de compritas o una noche de fiesta. La brocha me gusta tanto que si tuviera que quedarme tan sólo con una de toda mi colección, lo tendría tan claro como el agua, ella sería la escogida. Y el labial es estupendo, no llega a los 5€ y da un color precioso con un ligero efecto mojado. 

2. Satchel bag de Stella Rittwagen¿A quién no nos ha cautivado este bolso? Lo mío fue un amor a primera vista. Con sinceridad el color que más me gusta es el amarillo flúor, pero este creo que es más fácil de combinar y sobretodo más aprovechable cuando la tendencia flúor desaparezca pues el dorado es un color que uso mucho en verano, tanto que desde que JHR me lo regaló, lo he llevado todos y cada uno de los días de agosto. 

3. Cosmetic pouch de Candy Store vía AsosRealmente es un neceser de silicona para el bolso, pero yo lo utilizo como funda de gafas porque las últimas que compré venían con la típica funda de tela blandengue que no me gusta nada. 

4. Pulseras y reloj. Junto al satchel de Stella Rittwagen, ellas también me han acompañado todo el mes de agosto cada vez que salía de casa. La verdad es que todas son muy difíciles de conseguir excepto las de la izquierda que son para formar el brazalete de Alex & Ani (las podéis encontrar en algunos centro de El Corte Inglés). 

5. Nuevo Ipad.  La verdad es que lo tengo desde hace varios meses, pero aún no os lo había enseñado! Me encanta,  no me arrepiento de haberlo comprado y creo que ya no sabría vivir sin él. Mi última obsesión es leer con el ipad mis revistas preferidas de moda, un lujazo. 

6. Tangle Teezer via maquillalia.  Estoy muy contenta con este cepillo ergonómico. Desenreda el pelo muy bien y con pocas pasadas (aunque no de una como he escuhado por ahí). Además, cuando lo compré había escuchado que el pelo se notaba más brillante porque cuida la cutícula del pelo... esto era algo que me negaba a creer, pero realmente me gusta. 

Y estas son las cositas que quería enseñaros!
Nos vemos mañana con nuevo post...

xxoo
by belén plá


FOLLOW ME ON 
Follow bplastyle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...